'La Gaviota' regresa a la televisión después de 13 años en reestreno de Destilando Amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive este melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez con Las Estrellas

Destilando Amor volverá a la pantalla chica este lunes 23 de marzo a las 3:30 p.m. por Las Estrellas con la historia de amor entre la jimadora 'Teresa' ( Angélica Rivera ) y 'Rodrigo' ( Eduardo Yáñez ) .

Este melodrama que se estrenó en 2007 fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa al alcanzar una audiencia de 30.61 puntos de rating y se consagró como la Mejor Telenovela de 2008 en los Premios TVyNovelas de ese año.

Después de 13 años de su estreno, el proyecto que marcaría la vida de Angélica Rivera, regresa a la pantalla chica para conquistar a nuevas audiencias que no tuvieron la oportunidad de ver la primera transmisión y, para aquellos románticos que buscan revivir esta apasionada historia de amor que se desarrolló en la ciudad de Tequila, Jalisco.

¿De qué trata 'Destilando Amor'?

La historia comienza cuando 'Teresa Hernández', una joven y hermosa jimadora que se dedica a trabajar el agave y su madre 'Clara', interpretada por Ana Martín, regresan a Tequila para tratar una nueva cosecha dentro de la hacienda "La Montalveña". Una vez ahí, ambas se encontrarán con la familia de 'Don Amador', el dueño de la hacienda, y nacerá una historia de amor.

Además de las actuaciones de Rivera y Yáñez, el elenco está conformado por Sergio Sendel, Chantal Andere, Ana Martin, Martha Julia, Alejandro Tomassi, Ana Patricia Rojo, Pedro Armendáriz, Patricia Manterola, René Strickler y Joana Benedeck, entre otros.

¡Disfruta de esta gran historia a partir del lunes 23 de marzo a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas !