Ver video

Cassandra Sánchez Navarro y Juan Pablo Gil narran experiencia con escenas de acción en El Dragón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizaron una de los momentos más acalorados del primer capítulo de la serie protagonizada por Sebastián Rulli

Uno de los momentos más álgidos del primer capítulo de El Dragón, que mantuvo al público al filo del asiento, es la escena del tiroteo a mitad de la noche a la casa de los ‘Garza’.

En esta secuencia, Chisca, Jorge, Dora y Lamberto buscan salvaguardar sus vidas ante el violento ataque de su principal enemigo, Epigmenio Moncada.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Cassandra Sánchez Navarro contó cómo se vivió esta grabación en la que el público pudo ver, en cuestión de segundos, una intensa escena de acción, la cual llevó mucho tiempo de planeación.

“Realizar ese tipo de escenas es muy complicado porque implica una coordinación impresionante para que cada cosa quede en su lugar y se vea muy real”, dijo la actriz, quien interpreta a ‘Chisca’.

La estrella de televisión detalló que este fue uno de los momentos que más la retó como actriz, por todo lo que ocurría a su alrededor. “Son tantas las emociones que pasan por tu cabeza y que tienes que llevar a la pantalla que necesitas de mucha concentración”, aseguró.

Por su parte, Juan Pablo Gil, quien encarna a Jorge, compartió que fue acertada esta mancuerna que realizó Televisa con Lemon Films y W Studios porque logran crear una factura muy especial en las escenas de acción.

“Fueron escenas complicadas, pero hay todo un equipo de profesionales que se encargan de que todo salga bien, afortunadamente todo salió como se planeó, nunca hubo algún percance”, dijo.

El actor aseguró que a pesar de saber que existía una coreografía y toda una planeación, el sentimiento de terror se mantiene en la vida real. “Sí se siente gacho, porque sientes que te disparan, pero la verdad todo estuvo muy tranquilo”, aseveró.

Con más detalle, contó cómo esta producción de Carlos Bardasano alistó todo para crear una gran escena de acción en una hacienda a las afueras de la Ciudad de México.

“Primero se ensayan las escenas sin armas, sin estopines y los actores marcamos la escena, luego el equipo de producción te enseña que estén limpias para que des tu consentimiento. Obvio hay un equipo que te imparte cursos para enseñarte a tomar una pistola, luego realizamos la escena para no tener que repetirla”, detalló.

De esta forma es como durante cinco horas se ensayan y se graban las escenas para que el director tenga las tomas necesarias y así poder llevar a la pantalla segundos de adrenalina pura.

El Dragón seguirá emocionándonos con escenas de acción de Sebastián Rulli y Renata Notni de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.