Ver video

“Se hizo el trabajo más fino”: Carmen Armendáriz presentó La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricio Wills, la productora, Sandra Echeverría y el elenco presentó oficialmente el proyecto que inicia Fábrica de sueños

Como si se tratara de una conferencia como las que usualmente ofrece el presidente de México en la vida real, el elenco de La Usurpadora se presentó oficialmente ante los medios de comunicación, anunciando su estreno el próximo estreno 2 de septiembre por Las Estrellas a las 9:30 pm.

La cita tuvo lugar en el Club de Banqueros de México, donde al centro del escenario apareció la productora Carmen Armendáriz , rodeada de cadetes presidenciales y soldados, para introducir a los asistentes a esta historia que se ubica en el centro del núcleo familiar del presidente ‘Carlos Bernal’ ( Andrés Palacios ) y su esposa ‘Paola Miranda’ ( Sandra Echeverría ).

Armendáriz dio la bienvenida a la prensa y agradeció a los ejecutivos de Televisa por elegir esta historia para ser la punta de lanza de Fábrica de sueños.

“Se hizo un trabajo fino, de bordado, de lentejuela y carretillo, de verdad lo hicimos con mucho cariño y con mucha pasión. El equipo de producción y el equipo de Televisa San Ángel, ya van a ver el acabado, la edición, los efectos digitales, siempre fue muy impresionante, gracias al equipo que se logró formar”, expresó Armendáriz en el estrado.

Después de destacar el trabajo de los actores y del equipo de producción, describió esta telenovela como: “el primer proyecto en abrir esta gran fábrica de muchas historias, de muchos más melodramas que estoy segura que va atrapar, porque es un buen ejercicio que estamos haciendo para mezclar la factura más fina con un melodrama más fino y ya probado desde hace mucho tiempo”.

La productora aseguró que con esta telenovela cumplió un sueño, el cual fue “hacer un trabajo como este, de este tamaño”. Haciendo referencia a las locaciones y trabajos invertidos para llevar a la pantalla esta gran historia en la que Sandra Echeverría interpreta a dos personajes.

Visiblemente emocionada, Carmen le dio la palabra a Patricio Wills, vicepresidente de producción y contenidos de Televisa, quien después de un año de haber propuesto Fábrica de sueños, hoy es una realidad.

“Estas historias, estos melodramas que son parte de la vida de México, de América Latina y del mundo, dijimos que los íbamos a hacer vamos a distintos, a hacerlos cortitos,a crear una historia nueva, respetando el melodrama”, recordó.

El ejecutivo destacó el buen trabajo que se realizó al realizar un proyecto perfectamente coordinado. “Es un orgullo para Televisa estar viendo lo que presentamos hoy y es un orgullo decir, esto es la Fábrica de sueños”, dijo.

Las luces del lugar se apagaron, para que los asistentes pudieran ver un avance exclusivo de La Usurpadora en donde el drama y la acción forman parte importante de la vida de ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’, quienes se reencuentran para enfrentar su destino.

¡Disfruta ya AQUÍ EN EXCLUSIVA del preestreno digital de los primeros cinco capítulos de la telenovela!

Al concluir la proyección, Las Estrellas platicó en entrevista exclusiva con sus protagonistas, quienes hablaron sobre la relevancia que tiene reescribir la historia.

La Usurpadora es un concepto que arranca este gran proyecto que es la Fábrica de sueños, habla sobre dos hermanas que se conocen ya de grandes y una de ellas está harta de vivir su vida y obliga a la otra a usurpar su lugar”, explicó Sandra Echeverría.

Para Andrés Palacios significó un gran avance en la tecnología porque “se ve la diferencia -a la de 1998- porque afortunadamente con el paso del tiempo nos lleva a pulir más tecnología y los efectos especiales son de primera”, destacó.

El actor hizo referencia al trabajo de Televisa Estudios para poder replicar a Echeverría. como ‘Paola’ y ‘Paulina’ en una misma escena y que pudieran tener contacto físico, algo que en la versión anterior, era imposible.

Palacios interpreta al presidente de México, personaje de la vida pública que: “está muy habituado al trabajo, es muy desentendido, no dedica tanto tiempo a su matrimonio, ni a sus hijos particularmente”.

Arap Bethke es otra de las estrellas de este proyecto, interpretando a ‘Facundo Nava’ y describió a esta nueva versión de La Usurpadora como “una historia de engaños, de mentiras, de pasión, de sensualidad, es un híbrido entre una telenovela, un melodrama clásico bien contado, con un trasfondo de thriller político”.

Esta trama se refuerza con las actuaciones especiales como la de la primera actriz Queta Lavat, esta telenovela es “una innovación total, es una maravilla de producción, es un proyecto muy ambicioso porque es una historia nueva, una producción maravillosa, se ve como una acción como de película, está muy cuidada, muy aprovechado todo, muy interesante, con muchas intrigas y muchos misterios”.

La Usurpadora suma a grandes figuras de la actuación como Ana Bertha Espín, Claudia Ramírez, Juan Carlos Barreto, que se une al de rostros jóvenes como el de Macarena Oz y Germán Bracco.