¿Lety Calderón y Susana González serán aliadas o villanas? La nueva incógnita de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción dio a conocer un nuevo avance de la telenovela que se estrenará el 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas

La telenovela ‘Imperio de Mentiras’ dio a conocer un nuevo adelanto de su trama en el que por primera vez se puede ver a los personajes que interpretarán Leticia Calderón y Susana González, quienes regresan a los melodramas.

Sin embargo, este avance deja una gran incógnita sobre el rol que tendrán estas estrellas: ¿serán villanas o aliadas de ‘Elisa Cantú’, encarnada por Angelique Boyer.

A continuación, te presentamos este adelanto:

Lety Calderón encarnará a ‘Victoria’, la madre de ‘Elisa’ (Angelique Boyer) y en este adelanto se puede ver cómo siempre estará acompañada de sus hijas. Además, es una mujer que se preocupa siempre por las apariencias.

Por su parte, Susana González encarnará a ‘Renata’, hija de ‘Victoria’ y hermana de ‘Elisa’. Como se pudo ver en el avance, también comienza a sembrar intrigas en esta historia.

¿De qué trata Imperio de Mentiras?

La telenovela narra la vida de ‘Elisa Cantú’ (Angelique Boyer) , una mujer que nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, en donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre.

Pronto, el destino la llevará a conocer a ‘Leonardo Velasco’ (Andrés Palacios) , un valiente policía que lucha por hacer justicia y quien la ayudará a descubrir el misterio detrás del asesinato de su padre, el millonario empresario ‘Augusto Cantú’.

Junto a su madre, ‘Victoria’ (Leticia Calderón), y a sus hermanas ‘Renata’ (Susana González) y ‘Majo’ (Alejandra Robles Gil), ‘Elisa’ hará hasta lo imposible por descubrir la verdad, así esto la lleve a poner en riesgo su propia vida y la de su familia.

Averigua qué intenciones tendrán estas actrices en ‘Imperio de Mentiras’, cuyo estreno ocurrirá este 14 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

La producción de Giselle González también cuenta con las actuaciones de grandes figuras de la televisión como: Alejandro Camacho, Andrés Palacios, Patricia Reyes Spíndola, Iván Arana, Hernán Mendoza, Juan Martín Jauregui y Michelle González, entre otros.