Hoy se estrena Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela es protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas

Médicos Línea de Vida tendrá su gran estreno este 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 de la noche con las actuaciones estelares de Livia Brito , Daniel Arenas y Rodolfo Salas.

La nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro sigue las historias que suceden dentro del ‘Hospital de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares.

Livia Brito dará vida a ‘Regina’, una mujer especializada en urgencias y muy comprometida con su profesión, por lo que es empática con sus pacientes sin importar las circunstancias en las que se encuentren. En cada capítulo mostrará cómo lidia con su trabajo y la vida personal.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz compartió que dar vida a este personaje le permite llegar a una reflexión. “Explota totalmente su lado humano que no debemos perder nunca y los doctores pierden eso, a veces, un poquito, hablando de la vida real, pero esta mujer lo entiende”, dijo.

Daniel Arenas interpretará a ‘David Paredes’, un médico cirujano comprometido con cada paciente que llega a su mesa de operaciones y quien no se da por vencido hasta resolver el problema que tienen. Es arriesgado, y aunque es menos apegado a los protocolos, es muy responsable.

El actor dio a conocer en su cuenta de Instagram que su padre es médico cirujano, así que es a él a quien le dedica éste y todos los personajes que ha encarnado a lo largo de su carrera profesional. "Indiscutiblemente las casualidades no existen y por alguna razón cósmica estoy interpretando en este momento a un cirujano general (especialidad de mi Padre) lo cual me llena el Alma de un orgullo y honor inmenso”, expresó.

Rodolfo Salas será ‘Arturo Molina’, un hombre que siempre se preocupa por sus pacientes, es empático, honesto y se esfuerza por darle a sus pacientes la mejor de las atenciones.

“El instrumento más importante que hay en esta sala de urgencia es la pasión por lo que hacemos. Día a día nos aferramos a nuestros personajes para crear esta historia que seguro vas a disfrutar”, comentó.