Disfruta nuevamente 'Sin miedo a la verdad' por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre si la mafia del poder triunfa en la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad

La disputa de Manu y La mafia del poder se intensificará en la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad. Luego de un estrepitoso final en su entrega anterior en el que la organización atentó contra la vida del Presidente y la del justiciero urbano, las cosas cambiarán.

‘Escamilla’ quiere colocarse en la cima del poder y derribar a su eterno enemigo, ‘Manu’, ¿lo logrará? Revive esta impresionante historia en blim tv y disfruta de las tres temporadas completas.

Aquí te dejamos algunas razones para no perderte este melodrama:

El triángulo amoroso

El corazón de Manu comenzará a dividirse, en primera al concretar su relación amorosa con Bere, con quien tiene una conexión especial; sin embargo, ella será la encargada de persuadirlo sobre el peligro que corre su vida por enfrentar a La mafia del poder.

En segunda, porque encontrará en Andrea a la persona que entiende las decisiones que está tomando y comparte su pasión por la justicia, siendo este elemento primordial para abrirle su confianza y sus sentimientos.

Manu se cuestiona si hace lo correcto

En esta nueva temporada se mostrará al héroe urbano más sensible cuestionando cada paso que da. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Álex Perea habló sobre qué pasará con su personaje en esta temporada.

“Sigue con la sensación se saber si está haciendo lo correcto, porque siente que no está haciendo ningún cambio en la sociedad, con esta lucha que él tiene”, dijo.

¿Logrará hacer el cambio en la sociedad?

El Presidente

Eduardo Yáñez regresa en la piel de Emilio Lozada, el Presidente de la República Mexicana, y como ya se pudo ver en los primeros avances, sobrevive al atentado que se efectuó en Palacio Nacional.

En las primeras imágenes se aprecia encarcelado con fuertes heridas causadas por la explosión.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor aseguró que los valores de este hombre serán inquebrantables.

“Mi personaje se llama Emiliano Lozada y es el Presidente de México. Él siempre se ha preocupado por el bien del país y en este caso intentará combatir a la mafia del poder que ha avanzado muchísimo”, contó.

El villano

Escamilla se coloca en la cima del poder mientras desaparece el Presidente de la República.

En esta posición buscará destruir a todos sus enemigos sin lugar a dudas, eso incluye a Manu y al Presidente. No dudará en acabar con sus amigos: Doña Cata, Paco y Bere.

La venganza de Lety

Este personaje pasa de ser la ex novia, mejor amiga y cómplice de Manu, a ser su peor enemiga.

Todo esto se desata en la segunda temporada, cuando en un arrebatado intento por recuperar el amor de Manu, Lety secuestra a Bere y la mantiene cautiva obligándola a mandarle cartas de desamor a Manu, hasta que finalmente logra hacerlo dudar.

Sin embargo, un buen día, entre las cartas de Bere, Manu encuentra oculto un mensaje de auxilio y pronto descubre la verdad: todo este tiempo Bere ha estado secuestrada por Lety.

Después de un enfrentamiento con Lety, Manu logra rescatar a Bere y, como consecuencia, Lety pronto termina en la cárcel llena de odio, rencor y una enorme sed de venganza.

Una vez en la cárcel, Lety comprende que su única salida es Escamilla así que se las arregla para hablar con él y ofrecerle toda la información necesaria para atrapar a Manu a cambio de su libertad.

Nuevos casos

Uno de los elementos que caracterizan a esta telenovela son los casos aislados en los que Manu ayuda y que se resulven en uno o dos episodios. Álex Perea aseguró que para esta temporada "se bordarán problemas muy parecidos a la realidad y entre los temas que abordaremos son los feminicidios", adelantó.