Ver video

Soy Tu Dueña, telenovela protagonizada por Lucero, cambia su horario de retransmisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cuándo y a qué hora podrás seguir viendo el melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga

La telenovela 'Soy Tu Dueña' cambiará su horario de retransmisión, ya que partir del 31 de agosto próximo se podrá ver de lunes a viernes a partir de las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.

Luego de 10 años, este melodrama regresará a la pantalla chica con las actuaciones estelares de Lucero, Fernando Colunga, Gaby Spanic y David Zepeda.

La telenovela también cuenta con las actuaciones estelares de grandes figuras de la televisión como: Silvia Pinal, Ana Martín, Sergio Goyri, Gaby Spanic, Eduardo Capetillo, Julio Alemán, entre muchos otros.

¿De qué trata Soy tu Dueña?

La historia narra la vida de ‘Valentina Villalba’ (Lucero) a quien la vida parece sonreírle. Lo tiene todo: belleza, una cuantiosa fortuna que le heredaron sus padres, una exitosa carrera y un novio al que adora.

Esta mujer piensa que su felicidad estará completa cuando se case con su prometido, ‘Alonso’ (David Zepeda), quien será el responsable de derrumbar su ilusión porque solo piensa en el dinero y es amante de ‘Ivana’ (Gaby Spanic), la prima de ‘Valentina’.

La vida de nuestra protagonista cambia radicalmente cuando sufre una decepción amorosa. Este suceso la transforma. De ser aquella joven dulce, justa y sensata, se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota; llena de amargura.

‘Valentina’ se aísla en la hacienda Los Cascabeles, una de sus propiedades en el campo, donde conoce a ‘José Miguel’ (Fernando Colunga), quien recientemente llega a trabajar a la hacienda aledaña.

‘José Miguel’ y ‘Valentina’ tienen varias discusiones a causa de los límites de sus tierras. Ella se comporta orgullosa y altanera, pero él se da cuenta de que se ha enamorado de la belleza y la fuerza de carácter de ‘Valentina’, por lo que está decidido a conquistarla.

Descubre en qué termina este enredo amoroso próximamente por Las Estrellas. ¡No te la pierdas!