Cuatro poderosas razones por las que no te puedes perder el GRAN estreno de 'Soy tu dueña'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic se transmite de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas

'Soy tu dueña' fue una telenovela protagonizada por Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda y Gabriela Spanic, estrenada por primera vez en abril de 2010, bajo la producción de Nicandro Díaz.

Ahora, a poco más de 10 años de su estreno, la historia regresa para conquistar a nuevas audiencias y hacer recordar a aquellos que la vieron por primera vez en ese año.

A continuación, te compartimos cuatro razones para no perderte su gran reestreno este lunes 17 de agosto a las 16:30 p.m. por Las Estrellas.

1. Por su elenco

Además de la actuación estelar de Lucero y Fernando Colunga, actores de la talla de Julio Alemán, quien falleció en 2012 a causa de un cáncer pulmonar, Ana Martín, Eric del Castillo, Jaqueline Andere, Eduardo Capetillo y Gabriela Spanic forman parte de esta gran historia llena de amor, intriga e intensidad.

2. Revivir una de los últimos trabajos de Lucero como actriz en la televisión mexicana

Luego de iniciar su carrera como actriz en 1982 en la telenovela 'Chispita', Lucero realizó nueve proyectos más en la televisión, entre los que destacan 'Lazos de amor' (1995-1996), 'Alborada' (2005-2006) y 'Mañana es para siempre' (2008-2009). Sin embargo, 'Soy tu dueña' y 'Por ella soy Eva' (2012) son las últimas telenovelas que estelarizó la estrella mexicana, antes de dedicarse por completo a la música y a participar en una telenovela en Brasil.

3. La magistral actuación como villana de Gabriela Spanic

Tras casi 10 años de ausencia de los melodramas mexicanos, la actriz venezolana Gabriela Spanic regresó a Televisa con la villana 'Ivana Dorantes Rangel', quien se encargó de frustrar la vida de 'Valentina', interpretada por Lucero. Su personaje tomó gran popularidad por la intensidad con la que Spanic dio vida a esta antagonista, llevándola, incluso, a ganar un premio por esta actuación en Texas, Estados Unidos.

4. El reencuentro de Fernando Colunga y Gabriela Spanic

Después de haber protagonizado con gran éxito la telenovela 'La Usurpadora' en 1998, Fernando Colunga se reencontró con Gabriela Spanic en 'Soy tu dueña'. Sin embargo, en esta historia, ambos no interpretaron a una pareja enamorada.

¡No te pierdas el gran estreno de 'Soy tu dueña' este lunes 17 de agosto a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!