Fátima Torre revive su personaje de ‘Iluminada’ de Soy tu Dueña: ‘Me costó trabajo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el video en su cuenta de TikTok, consiguiendo miles de reproducciones

Hace diez años, se estrenó la telenovela ‘Soy tu Dueña’, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga; ahora, la producción se está retransmitiendo por Las Estrellas y uno de los personajes que volvió a enternecer al público fue el de ‘Iluminada’, encarnado por Fátima Torre , quien revivió a la tierna jovencita en TikTok.

A través de su cuenta oficial, la actriz recreó su personaje causando revuelo entre sus seguidores. “Iluminada 10 años después. Soy tu Dueña”, señaló como descripción de la grabación, en la que incluso apareció con sus características trenzas y realizó los mismos movimientos que en la versión original.

En cuestión de horas, la publicación de Fátima Torre consiguió más de cuatro millones de reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos afirmando que se veía igual que hace diez años y la felicitaron por su gran talento.

“Siguen con tu carita de niña tierna, no parece que ya eres mamá”, “Me encanta ese personaje, gran actriz”, “Qué bonita te ves, estás igualita”, “Me encantas”, “Una novela muy linda y tu personaje más”, “Te quedó divina”, “Qué bien te salió”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Fátima Torre también habló de este video en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que le costó mucho trabajo recrear la escena e invitó a sus seguidores a que imitaran su personaje de Soy tu Dueña .

Vayan a TikTok están usando el audio y voy a estar subiendo los que más padres lo hagan, porque ‘achis, achis’, hasta a mí me costó trabajo repetir se audio de por qué le pusieron Iluminada a mi Iluminada, pero vayan, hagan el reto Iluminada”, sentenció la actriz.