OMG!

Al borde de las lágrimas, Thalía relata la travesura de su hijo Matthew Alejandro

A través de Instagram, Thalía mostró el gran cariño que siente por la música tras la travesura de su hijo menor
16 Dic 2019 – 08:16 PM EST

A través de Instagram, Thalía comparte con sus seguidores los momentos más relevantes de su vida, pero el fin de semana compartió un momento no tan grato para ella: la travesura de su hijo Matthew Alejandro que casi la hace llorar.

Publicidad

“Mateo Alejandro, ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya”, se escucha decir a la cantante mientras intenta rastrear el origen de la cinta que está tirada en su hogar.

Mientras Thalía explicaba su preocupación a su hijo, el menor relató que el cassette era suyo. “Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto Mateo, ahí hay música”, dijo la también actriz, con la voz entrecortada, debido al gran valor sentimental que tiene por ese objeto.

En otro de sus videos, la cantante explicó su reacción a sus seguidores. “Cariños, es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis cassettes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendiente, y grabarlos, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabarla”, precisó.

Aunque al final el cassette no tenía ningún tema que grabó Thalía en su niñez, compartió su deseo de pasar a las nuevas generaciones el amor por la música, no importando su formato.

Thalía acompañó a Tommy Mottola a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a sus hijos
Crédito: Mezcalent

“Por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también por la historia. O sea, qué es un LP, qué es un cassette. Ahora estamos en otro mundo, pero ese mundo también existe. Y está súper cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre”, compartió.

Publicidad

Recordemos que Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos: Sabrina, quien cumplió 12 años el pasado 7 de octubre, mientras que Matthew celebró sus primeros 8 años de vida el 26 de junio, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.


Publicidad