Thalía causa revuelo al llamar ‘fodongas’ a las mujeres que no hacen ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante trató de invitar a sus seguidoras para hacer alguna actividad física

Thalía es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo comparte detalles de su vida privada, sino que incluso lanza retos, que se han vuelto virales. Sin embargo, ahora la cantante fue tendencia por llamar ‘fodongas’ a las mujeres que no se ejercitan.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde la también actriz compartió un video en el que aparece arriba de una caminadora e invita a sus de 15 millones de seguidores a seguir sus pasos y realizar alguna actividad física.

“Fodongas, levántense, muévanse. No dejen que se les acumule la grasita, cariños. Muevan el cuerpo ahora”, se escucha decir con su característica sonrisa a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ .

Aunque algunos usuarios trataron de verle el lado negativo e incluso lanzaron algunas críticas, que pasaron desapercibidas, los fieles admiradores y gran parte de los cibernaturas tomaron con gracias el comentario de la media hermana de Laura Zapata, afirmando que todo fue un chiste y una folclórica forma de llamar a sus seguidores.

Recientemente, Thalía también se volvió tendencia en búsquedas de Internet por la peculiar forma en la que celebró su aniversario de casada número 19 al lado de Tommy Mottola, con quien procreó a sus dos hijos: Sabrina y Matthew. Y es que la cantante publicó un video con imágenes del día de su boda en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

“19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, precisó como descripción del video, al que acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.