Instagram

Tras lágrimas y un doloroso distanciamiento, Ana Bárbara se reconcilia con su padre

La intérprete de ‘Bandido’ sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a su padre, Don Antero Ugalde, y su hijo en Instagram
2 Ago 2019 – 02:05 PM EDT

El distanciamiento entre Ana Bárbara y su padre, Don Antero Ugalde, ha acaparado los titulares en múltiples ocasiones. A pesar de que la cantante estuvo al borde de las lágrimas en una conferencia de prensa en junio pasado cuando le preguntaron sobre su progenitor, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a él.

Publicidad

Acompañada de Máximo Emiliano Gallardo, su hijo, la intérprete de “Que poca” y “Bandido” aparece con su padre, cuya fotografía se tomó en San Luis Potosí, de acuerdo con la descripción de la diapositiva.

“¡Gracias al todo poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió! Definición, así de sencillo son 2 PEDAZOS DE MI ALMA #Papá @gallardoni #SanLuisPotosí”, escribió Ana Bárbara en su publicación que alcanzó más de 32 mil likes en pocas horas.


De inmediato la publicación consiguió cientos de comentarios, pero destacaron las palabras de varios famosos. “Hermosa foto, besos preciosa” comentó Gomita, Maribel Guardia agregó: “¡Qué preciosa foto! Dios bendiga a tu familia” y Ninel Conde compartió un emoji de un corazón.

Publicidad

De acuerdo con Agencia México, la mexicana contó al programa Hoy que está feliz porque conversó con su padre y se reconciliaron en privado, pero no desea hablar del tema, ya que esos asuntos se solucionan en familia.

Hace unos días, Don Antero Ugalde ofreció una entrevista a un programa de espectáculos en la explicó la razón que provocó su distanciamiento.

“Ana Bárbara vino aquí a Río Verde, una vez. Fui a verla. La gente me conoce mucho, cómo comenzó la historia (profesional) con ella. Estaba ahí mi hermano José Luis, que era Secretario de finanzas de San Luis, con el gobernador. Entonces, Ana Bárbara ni me volteó a ver y dijo ‘aquí está mi tío José Luis, el que me dio la mano y me ayudó’. Entonces, me sentí muy mal”, dijo.


Publicidad