null: nullpx
Edith González

'Estábamos con labios sangrantes': el día que Edith González habló de los besos con Colunga

A poco más de un año de su muerte, resurgió la entrevista de los actores hablando de su trabajo en Nunca te olvidaré
Publicado 4 Sep 2020 – 05:39 PM EDTActualizado 4 Sep 2020 – 05:47 PM EDT
Comparte

Edith González, una mujer valiente entregada a las telenovelas

Loading
Cargando galería

El 13 de junio de 2019 el mundo del espectáculo se conmocionó con la lamentable partida de Edith González tras varios años de luchar contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

Su legado sigue presente a través del estreno póstumo de la cinta “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” -la última que grabó-, y las casi 40 telenovelas en las que participó a lo largo de sus más de 45 años de trayectoria.

Entre ellas, se cuenta Nunca te olvidaré, melodrama producido por Juan Osorio en 1999 y en la que Edith González compartió créditos con el galán de telenovelas Fernando Colunga, con quien durante una entrevista en el show de Cristina Saralegui relataron la divertida anécdota detrás de los apasionados besos que protagonizaron.

Durante la grabación, que fue retomada por Despierta América el día del fallecimiento de la actriz y ahora ha dado la vuelta al Internet, los actores relataron el pícaro juego que comenzaron en ficción.


“Un día estábamos platicando y llega este (Fernando Colunga) y me hace así (simula un golpe) y con el tamaño y ya sabes, dije 'me voy a desquitar donde él no vaya a poder hacer nada y entonces llega la escena del beso y le muerdo los labios’", relató la actriz en aquel momento con la simpatía que la caracterizaba.

Edith González recordó que esa travesura desató una ‘guerra’ con su coprotagonista en la que ambos terminaron con los labios ensangrentados: "En la siguiente escena, ¡él me la devolvió! Y así estábamos los dos con los labios sangrantes".

El galán de Soy tu dueña confirmó el relató de su compañera valiéndose de su sentido del humor: "Yo dije, '¡no pues se está poniendo buenísimo esto!'".


Comparte