Todos podrán ser parte de la misa de Edith González en la Basílica; Lorenzo Lazo dice cómo y cuándo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El viudo de la protagonista de 'Corazón salvaje' compartió los datos para que los seguidores de la actriz puedan seguir en vivo el homenaje

A un año de la lamentable partida de Edith González a causa del cáncer de ovario contra el que luchó durante tres años, la familia Lazo González conmemorará el primer aniversario luctuoso de la actriz con una misa en la Basílica de Guadalupe a la que todos podrán asistir de manera virtual.

Fue el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó la invitación en la que compartió los datos para que los seguidores de la estrella de televisión puedan ser parte del homenaje a través de la transmisión en vivo que el recinto religioso compartirá en su página oficial y su canal de YouTube este sábado 13 de junio a las nueve de la mañana.

“Comparto los datos de la misa del Primer Aniversario Luctuoso de Edith que se transmitirá́ por el sitio web de la Basílica de Santa María de Guadalupe. (Será una misa comunitaria sin asistencia de público por disposición oficial)", anotó el economista como descripción de la invitación en la que además de las especificaciones se leen un agradecimiento firmado por la familia.

"Las familias Lazo Margáin y González Fuentes agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria".

A su vez, el viudo de la protagonista de 'Corazón salvaje' emitió un comunicado en el que, además de detallar lugar, hora y fecha, aclaró que la misa comunitaria no tendrá acceso al público como parte de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud para contrarrestar el brote de coronavirus.

"En virtud de las disposiciones oficiales vigentes en materia sanitaria, se informa que no hay acceso al público, por lo que los familiares, amigos y las personas interesadas podrán acompañar esta ceremonia en la transmisión en vivo a través del sitio web de la propia Basílica ".

La familia destacó en el comunicado que la misa comunitaria virtual también será dedicada a las personas que enfrentan una batalla contra el cáncer y por las que se han visto afectadas por pandemia.

"(Agradecemos) la bendición que ha extendido el excelentísimo cardenal Carlos Aguiar Retes en su memoria (de Edith). (Pediremos) por los enfermos de cáncer y por el eterno descanso de todas aquellas personas que han perdido la vida a consecuencia de la grave crisis de salud que atravesamos", finalizó.