Karol G rompe en llanto tras sufrir aparatosa caída en pleno concierto

Tras el desafortunado accidente, la cantante explicó qué fue lo que causó su caída
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @karolg
Karol G rompe en llanto tras sufrir aparatosa caída en pleno concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la presentación que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su 'Bichota Tour', Karol G sufrió un aparatoso accidente por el que más tarde en el mismos concierto no pudo contener el llanto.

Y es que durante el show, ofrecido en el FTX Arena, al parecer su vestuario le hizo una mala jugada luego de que uno de sus tacones se quedara atorado en las escaleras ocasionado que la estrella internacional cayera desde la cima de la plataforma de escalones y terminara en el escenario principal.

Una de las bailarinas que la acompañaba en el espectáculo de inmediato acudió a asistirla pero la intérprete de 'Tusa' y 'Créeme' se pudo de pie y continuó con el show ante la mirada de preocupación de los miles de asistentes, quienes con una ovación reconocieron su profesionalismo.

Sin embargo, instantes después en el mismo concierto, la expareja de Anuel confesó el dolor que tenía en el cuerpo y las lesiones que creía le habían ocasionado la caída para luego romper en llanto.

“Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, dijo.

Ante el grito ensordecedor de sus fans, Karol G les pidió que se olvidarán del desafortunado accidente y disfrutar del concierto por el que tanto había esperado.

“Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez… Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto…”, dijo.

El mismo apoyo fue recibido por sus fans en redes sociales, donde las imágenes fueron replicadas en infinidad de cuentas de medios de comunicación, donde se pueden leer mensajes de reconocimiento por continuar con el show tras semejante caída.