Paty Cantú

¿Se equivocó? Paty Cantú divide opiniones al entonar el Himno Nacional en la pelea de Canelo Álvarez

Mientras algunos amaron su interpretación, otros señalaron que se equivocó y que hasta había cambiado el estilo del Himno Nacional
20 Dic 2020 – 12:30 PM EST
Paty Cantú intérpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Callum Smith.
Crédito: Getty Imagenes

Paty Cantú fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith la noche del pasado 19 de diciembre, sin embargo, su interpretación dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Y es que según los internautas, la cantante no se apegó a la versión original de Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó, pues cambió el estilo del himno por una versión pop.

Hizo modificaciones en la cadencia y ritmo de la melodía. Una especie de remix by Paty Cantú, que en lo personal me pareció de mal gusto”, “¿Alguien más notó que le puso su estilo pop al Himno?” y “No me gustó nada la versión que hizo del Himno”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

Cargando ...


Sin embargo, ese no fue el único detalle que los usuarios notaron, pues mientras algunos la felicitaron por su interpretación, otros señalaron que se había equivocado en una de las estrofas.

“Todo iba bien hasta que se equivocó”, “¡Le cambió la letra a nuestro Himno!” y “Además del estilo, se equivocó”, fueron otras reacciones que no tardaron en aparecer en Twitter.

El error que señalaron en redes corresponde a la frase “profanar con su planta tu suelo”, lo que Paty Cantú interpretó como “profanar con sus plantas tu suelo”.

Publicidad

Pero en esta ola de reacciones también destacaron las felicitaciones para la artista, pues otros internautas aseguraron que la intérprete de ‘Corazón Bipolar’ lo había hecho espectacular.

“Felicidades”, “Me encantó como cantante el Himno”, “Tienes una voz privilegiada”, “Eres una reina”, “En la pelea de esta noche ganó todo México porque @PatyCantú nos hizo felices” y “¡Gracias @PatyCantu por poner en alto el nombre de México! ¡Gracias por siempre estremecernos y hacernos sentir orgullosos de nuestro país! Con la piel chinita quedé ¡Viva México!”, fueron algunos de los mensajes.

Hasta el momento, Paty Cantú no ha hecho comentarios al respecto, pero en sus redes sociales ha compartido algunos de los momentos de su interpretación y ha resaltado la belleza del Himno Nacional Mexicano.


Publicidad