Mujer acusa a su perrita con Scooby-y muestra su triste reacción en TikTok: "Dale otra oportunidad"

La tiktoker Jesse Minikus intentó ‘castigar’ a su perrita Valentina llamando a Scooby-Doo en un video que se hizo viral.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
Un Husky “perdido” se ha ganado el corazón de los internautas al convertirse en amigo de una familia de osos en una región rusa de Kamchatka. La historia de esta curiosa amistad entre especies ha sorprendido y divertido a miles de usuarios en las redes sociales. Aquí te compartimos el video viral:
Video Perrito “perdido” aparece rodeado por osos: lo que pasó impactó a todos

En el mundo de las travesuras caninas, Valentina se lleva la corona. Esta astuta perrita destrozó un pedazo del sillón de la sala, dejando a su dueña atónita y buscando una manera creativa de reprenderla.

¿Su ingeniosa solución? ¡Llamar a Scooby-Doo! Sí, el famoso perro detective de las caricaturas se convirtió en el aliado de la dueña para darle una lección.

Acusan a la perrita Valentina con Scooby-Doo por morder el sillón
Acusan a la perrita Valentina con Scooby-Doo por morder el sillón
Imagen TikTok @jesseminikus

Mujer llama a Scooby-Doo para pedirle que no vaya a la fiesta de cumpleaños de su perra Valentina

PUBLICIDAD

A través de un divertido video compartido en TikTok por la usuaria Jesse Minikus, podemos presenciar el momento en el que la mujer finge una llamada telefónica con Scooby-Doo, teniendo a Valentina frente a ella para que se enterara de todo.

Nerviosa, Valentina busca como distraer a su dueña, incluso le mueve la cola de un lado a otro, busca un jueguete y hasta interviene su compañera peluda, pero no consigue detener la llamada.


Para intentar cambiar el rumbo de la situación, Valentina recurre a sus mejores tácticas de perro arrepentido: ojos tristes y buscando hacer contacto visual, pero su dueña no se deja engañar.

"Scooby-Doo ya no va a venir a tu fiesta de cumpleaños. Mira cómo está el sillón, Valentina. ¿Tú crees que eso le gusta a Scooby-Doo?", le dice con severidad.


Durante la llamada surge un rayo de esperanza, ya que su dueña propone un trato: si Valentina mejora su comportamiento, Scooby-Doo podría reconsiderar su asistencia a la fiesta.

"Vamos a ver si le damos otra oportunidad. Yo te aviso Scooby-Doo, yo te hablo mañana", dice Jesse.

Valentina responde a las críticas: Realiza conferencia de prensa canina

Tras la viralización del video en el que Valentina, la perrita traviesa, fue regañada por su dueña por destrozar el sillón, la canina no se quedó de brazos cruzados. En una singular ' conferencia de prensa', la mascota dio su versión de la historia y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Con un adorable filtro que la mostraba rodeada de micrófonos y periodistas, Valentina expresó su gratitud por los mensajes de apoyo recibidos.

"Estoy muy agradecida por el apoyo que me han dado. Estoy leyendo sus comentarios, espero responder a cada uno de ustedes. Muchas gracias, adiós", dijo.


Acompañando a Valentina en esta peculiar rueda de prensa, su compañera peluda, Kenai, tomó la palabra para asegurar que la situación estaba bajo control.

"Ya les dije que Valentina es un poco tímida, entonces no se preocupen, aquí la tengo a mis espaldas, aquí salgo yo para respaldar lo que ella dice (...) Gracias por su apoyo porque así Scooby-Doo, Paw Patrol, Snoopy y todos los demás están invitados a nuestro cumpleaños", expresó Kenai.
Valentina y Kenai ofrecieron una 'conferencia de prensa' para agradecer el apoyo que tuvieron en redes
Valentina y Kenai ofrecieron una 'conferencia de prensa' para agradecer el apoyo que tuvieron en redes
Imagen TikTok @jesseminikus

Su dueña, consciente de la necesidad de corregir el comportamiento de su mascota, pidió a sus seguidores ayuda para encontrar un entrenador canino.

PUBLICIDAD

¿Qué opinas de la reacción de Valentina? ¿Crees que esta estrategia para corregir su comportamiento tendrá éxito?