Ver video

Adrián Uribe y Consuelo Duval, juntos hasta en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Nosotros los guapos’ reveló que la película tiene como título tentativo ‘Infelices para siempre’

Durante la presentación de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron en el foro 8 de Televisa San Ángel, Adrián Uribe habló de sus próximos proyectos que incluyen un reality show y una película que protagonizará junto a Consuelo Duval .

“Vamos a ser una pareja, un matrimonio, es una comedia romántica que la estaremos haciendo pues ya, en un par de meses”, relató el actor a los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre quién estará a cargo del proyecto, Adrián no dio el nombre del director, ya que es alguien que se acaba de integrar a la producción. “Es un español que dirigió allá la película ‘Toc Toc’, española, basada en la obra de teatro”, agregó.

La comedia narrará la historia de una pareja que está casada desde hace 15 años, pero ya no se soportan y empiezan a cuestionar todo lo que hacen por el amor a sus hijos, la cual tiene como título tentativo 'Infelices para siempre' y se filmará en la Ciudad de México y Sonora.

El protagonista de Nosotros los Guapos está muy entusiasmado con este filme. “Estamos feliz de hacer este proyecto. Primera vez de pareja en cine Consuelo y yo. En ‘La hora pico’ hicimos mil sketches de pareja y ahora en ‘Emparejados’ estamos haciendo shows por todo Estados Unidos”, indicó.

Ante la insistencia del público mexicano, Adrián presentará su show por primera vez en la Ciudad de México el próximo 6 de septiembre en el teatro Metropólitan, dos días antes de su cumpleaños. “Soy muy afortunado, cada cumpleaños festejo con un proyecto nuevo”, dijo.

Además de la película y su obra de teatro, el actor no para de trabajar y contó detalles sobre La máscara, el reality show que hará junto a Omar Chaparro. “Omar es el conductor y yo soy como parte del panel del jurado, en donde estaré junto a Yuri, Carlos Rivera y Consuelo”, agregó.

La nueva temporada de 100 mexicanos dijieron se estrenará en Las Estrellas el próximo 2 de junio a las 9:00 p.m. y contará con la participación de grandes estrellas de la pantalla chica como Gabriel Soto , Irina Baeva , Claudia Martín, Juan José Origel y Martha Figueroa.