Irina Baeva dice cómo reaccionaría si se encontrara frente a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rusa también compartió que le encantaría protagonizar una telenovela junto a Gabriel Soto ahora que son oficialmente pareja.

La actriz Irina Baeva dice que no le preocuparía coincidir en algún momento de su vida con Geraldine Bazán, exesposa de su actual pareja, Gabriel Soto, pues son personas adultas.

Luego del incomodo momento que pasaron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez al encontrarse con Andrea Noli (ex del primero), la rusa fue cuestionada por la prensa sobre cómo reaccionaría si en alguno de los eventos a los que asiste acompañada de Soto se topara cara a cara con Bazán.

“Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos, yo creo, lo suficientemente tranquilos (...), somos personas adultas, maduras y sabemos perfectamente cómo manejar ese tipo de cosas, no hay ningún problema”, respondió la protagonista de ‘Vino el amor’ a diferentes medios de comunicación durante un evento de cine en la Ciudad de México.

Por otro lado, el actor de 'Caer en tentación’ negó que hacer pública su relación luego de un polémico divorcio marcado por rumores de infidelidad les dejara repercusiones negativas en su vida profesional.

“Creo que no nos ha afectado en lo más mínimo, Irina está en la serie más importante que está haciendo Televisa ahorita que es ‘El dragón’, yo estoy en dos obras de teatro, estoy en planes para empezar novela a finales de año. Las cosas van muy bien realmente”, dijo Soto.

En el mismo evento, la pareja habló de la posibilidad de protagonizar juntos un melodrama en pantalla ahora que son oficialmente pareja.

“Estaría padrísimo, ella como protagonista seguro vende”, dijo el orgulloso novio, de 44 años, frente a las cámaras de Suelta la Sopa. Mientras que la actriz, de 26, aseguró que nunca ha trabajado con una pareja y que seguramente la experiencia tendría sus cosas buenas y malas.

En 2017 comenzaron los rumores de una relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que Geraldine Bazán insinuó que la rusa fue la causante de su fracaso matrimonial.

En septiembre de 2018, Baeva y Soto fueron captados tomados de la mano por el programa ‘Suelta La Sopa’ en calles de Beverly Hills. En febrero de 2019 posaron por primera vez como pareja en la portada de la revista ¡HOLA! y días después Bazán narró en su canal de YouTube cómo descubrió la infidelidad del padre de sus hijas.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán