Irina Baeva dice cómo reaccionaría si se encontrara frente a Geraldine Bazán

La actriz rusa también compartió que le encantaría protagonizar una telenovela junto a Gabriel Soto ahora que son oficialmente pareja.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

La actriz Irina Baeva dice que no le preocuparía coincidir en algún momento de su vida con Geraldine Bazán, exesposa de su actual pareja, Gabriel Soto, pues son personas adultas.

PUBLICIDAD

Luego del incomodo momento que pasaron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez al encontrarse con Andrea Noli (ex del primero), la rusa fue cuestionada por la prensa sobre cómo reaccionaría si en alguno de los eventos a los que asiste acompañada de Soto se topara cara a cara con Bazán.

“Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos, yo creo, lo suficientemente tranquilos (...), somos personas adultas, maduras y sabemos perfectamente cómo manejar ese tipo de cosas, no hay ningún problema”, respondió la protagonista de ‘Vino el amor’ a diferentes medios de comunicación durante un evento de cine en la Ciudad de México.

Por otro lado, el actor de 'Caer en tentación’ negó que hacer pública su relación luego de un polémico divorcio marcado por rumores de infidelidad les dejara repercusiones negativas en su vida profesional.

Parece que las escenas que los actores grabaron en 2016 para ‘Vino el amor’ fueron proféticas, ¿las recuerdas?
Video Las escenas románticas que Irina Baeva y Gabriel Soto grabaron en “Vino el amor” (mientras él seguía casado con Geraldine Bazán)


“Creo que no nos ha afectado en lo más mínimo, Irina está en la serie más importante que está haciendo Televisa ahorita que es ‘ El dragón’, yo estoy en dos obras de teatro, estoy en planes para empezar novela a finales de año. Las cosas van muy bien realmente”, dijo Soto.

En el mismo evento, la pareja habló de la posibilidad de protagonizar juntos un melodrama en pantalla ahora que son oficialmente pareja.

“Estaría padrísimo, ella como protagonista seguro vende”, dijo el orgulloso novio, de 44 años, frente a las cámaras de Suelta la Sopa. Mientras que la actriz, de 26, aseguró que nunca ha trabajado con una pareja y que seguramente la experiencia tendría sus cosas buenas y malas.

PUBLICIDAD

En 2017 comenzaron los rumores de una relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que Geraldine Bazán insinuó que la rusa fue la causante de su fracaso matrimonial.

En septiembre de 2018, Baeva y Soto fueron captados tomados de la mano por el programa ‘Suelta La Sopa’ en calles de Beverly Hills. En febrero de 2019 posaron por primera vez como pareja en la portada de la revista ¡HOLA! y días después Bazán narró en su canal de YouTube cómo descubrió la infidelidad del padre de sus hijas.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán