Así se identifica Mauricio Ochmann con su personaje de ‘Ahí te encargo’: ‘Tiene ganas de ser papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, el actor destacó lo agradable que fue trabajar con Esmeralda Pimentel una vez más

Mauricio Ochmann está de manteles largos, ya que está a días de estrenar su nueva película ‘Ahí te encargo’, la cual protagoniza al lado de Esmeralda Pimentel. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor destacó lo bonito y gratificante que fue este proyecto.

En la producción de Netflix, el galán de cine y televisión da vida a ‘Alex’, un creativo publicitario que desea convertirse en padre, hecho que complicará la relación con su esposa ‘Ceci’ (Pimentel), quien está enfocada en su carrera profesional.

“Estoy muy contento con este proyecto. Desde que la leí me atrapó. Me encantó el guion, me pareció muy bonito y sobre todo muy divertido. A 'Alex' mi personaje de alguna manera le pega esto del reloj biológico de querer ser papá y está en este matrimonio con 'Ceci', ella está más en el rollo de cumplir sus sueños profesionales, cuando la vida les presenta a este bebé. Me identifiqué mucho desde el principio, hay un trabajo muy honesto”, detalló.

Para Mauricio Ochmann, su personaje tiene muchas similitudes con él, ya que para ambos la paternidad siempre fue un sueño, hecho que él en lo personal logró con sus hijas Lorenza y Kailani.

Esta parte de las ganas de ser papá, es una cosa que siempre he tenido y siempre tuve como esa parte de ser súper niñero y así; también vivencias y experiencias que le fui prestando al personaje, como sentido del humor”, comentó.

Aunque ya tiene experiencia con pequeños, tanto por sus hijas como por trabajos anteriores, Ochmann destacó que el reto más grande de la cinta fue hacer que el bebé se sintiera seguro y cómodo con él.

Esta relación pudo lograrse tanto por la disposición del actor como por la personalidad del pequeño: “El reto más fuerte fue hacer que el bebé se sintiera en un espacio seguro, que sintiera que estaba jugando, que no viviera ningún tipo de estrés, porque una producción siempre puede ser medio caótica y estresante, pero gracias a su papá y a la personalidad del bebé, fuimos creando una mancuerna muy bonita”.

Su coprotagonista en ‘Ahí te encargo’ es Esmeralda Pimentel, quien de acuerdo con el actor fue una gran compañera y gracias a que anteriormente habían trabajado juntos, la química surgió de inmediato, hecho que agradece.

“Padrísimo, porque Esme y yo ya habíamos hecho teatro juntos y el teatro siempre es un proceso más íntimo, de más ensayos, de preparar más un texto, entonces cuando llegamos a la película ya traíamos ese antecedente. Fue muy fácil y rápido el conectar y crear esta relación de este personaje. Esme es una gran actriz, talentosísima y es una gran compañera”, destacó.

‘Ahí te encargo’ fue escrita por Tiaré Scanda y Leo Zimbrón. Es una comedia romántica y familiar que se estrena este 2 de octubre y además de las actuaciones de Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, cuenta con el trabajo de Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Verónica Bravo, Moisés Arizmendi, Verónica Langer, entre otros.