Mauricio Ochmann publica foto junto a Kailani y fans se postulan para ser madrastras de la pequeña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió con sus seguidores de redes sociales uno de los 'momentos únicos' junto a la niña en la playa

Si algo caracteriza a Mauricio Ochmann es lo mucho que disfruta la paternidad, misma que presume en el sinfín de publicaciones que comparte en redes sociales junto a la mayor de sus hijas, Lorenza, y la menor, Kailani, con quien esta vez protagonizó una tierna postal desde la playa.

"Contemplando el mar", anotó el actor como descripción de la imagen junto a las etiquetas #momentosunicos #bluesky #oceanview.

Aunque los 8 millones de seguidores que registra en su cuenta oficial de Instagram cayeron rendidos ante el encanto de la pequeña de dos años de edad, fue la expareja de Aislinn Derbez quien acaparó los cientos de reacciones que provocó la imagen, en los que destacaron piropos y hasta propuestas para que el actor deje la soltería.

"Si quieres yo puedo ser la nueva madrastra", "Mira nada más", "Cuánto se puede decir con solo una mirada", "Eres tan perfecto, Mau", "La nariz perfecta", "Eres un gran papá, Kai tan hermosa y cómo ha crecido", "No tomes tanto sol, no ves que los bombones se derriten", son algunos de los mensajes que se leen al pie del retrato.

Mauricio Ochmann complementó su publicación con un video en sus historias donde se va a la nieta de Eugenio Derbez disfrutar del romper de las olas a la orilla del mar tomada de la mano del orgulloso papá.

Como ya es costumbre, la grabación rápidamente se viralizó en varias cuentas de clubs de fans donde una vez más llenaron a padre de hija de halagos.

Kailani es fruto del matrimonio que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantuvieron hasta marzo de este año, cuando hicieron pública su separación a través de un mensaje en el que dejaron claro que mantienen una excelente relación por el bienestar de la pequeña.