Mauricio Ochmann revela si tiene pareja y cómo es su relación con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló cómo divide el tiempo entre sus hijas Lorenza y Kailani

En marzo pasado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública su separación, la cual se dio en diciembre de 2019; sin embargo, desde ese momento la expareja destacó que lo más importante era el bienestar de su hija Kailani y ahora el actor destapó cómo es su actual relación con la primogénita de Eugenio Derbez.

“Ha estado muy bonito el proceso porque de alguna manera no estamos acostumbrado a que haya una separación armoniosa y en amor… Siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente que vayamos a diferentes lugares, eso nos ha mantenido en esa línea y al final el bienestar común y el tema de que siempre vamos a ser familia se ve y se siente en el día a día… Todo ha marchado bien”, precisó a un programa de espectáculos.

El galán de cine y televisión fue cuestionado si tras su ruptura con la mamá de su hija Kailani ya reencontró el amor. “No, ahorita el corazón está en amor propio y tiempo al tiempo”, comentó.

Mauricio Ochmann también se refirió a su faceta de papá, destacando que es el proyecto más importante de su vida y que ha sido muy satisfactorio pasar tiempo con sus dos hijas: Lorenza y Kailani.

“La verdad ha estado muy lindo porque he podido tener el tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza como con la bebé y padrísimo. A mí la parte de ser papá me encanta, yo creo que por mi propia historia pues es muy importante, me encanta y lo atesoro, son mis proyectos más padres de la vida”, señaló.

Y es que el actor detalló que vive dos etapas distintas con sus hijas, debido a la diferencia de edad que hay entre Lorenza y Kailani.

“Con Lorenza que es adolescente y ya está como en otra parte, donde hay mucha comunicación, platicamos de todo y siento que lo más importante en esta etapa es la contención y que sepa que ahí está su papá y que puede recurrir a mí y platicar. Con la bebé de alguna manera es como reaprendiendo muchísimas cosas de ser papá de una bebé y al mismo tiempo igual dándole el tiempo, la contención, el amor… Ha pasado por diferentes cambios, por la separación, de repente ya no es una casa, ya son dos, es toda esa etapa de irle explicando, yo feliz y agradecido con Ais porque hemos hecho una muy buena mancuerna en esta etapa… Entonces trato de dividirme y ahora que ya puedo volar, voy a México, regreso y divido mi tiempo entre las dos”, puntualizó Mauricio Ochmann.