Mauricio Ochmann enloquece con video sin camisa y fans afirman: ‘Cómo Aislinn dejó ir todo eso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores del actor destacaron que la soltería le sentó muy bien

Desde que Mauricio Ochmann se separó de Aislinn Derbez , hecho que hicieron público en marzo pasado, el actor acaparó los titulares no solo por su ruptura, también por los innumerables videos que realizó para TikTok. Sin embargo, sus compromisos de trabajo y vida personal lo alejaron un par de meses de la red social, a la cual ahora regresó con una grabación que desató piropos.

La noche de este miércoles 30 de septiembre, el galán de cine y televisión compartió en su perfil personal un clip de escasos segundos en los que mediante un lip sync mostró la entrañable interpretación que hizo del tema ‘Mi life’ de Billy Joel.

“De regreso”, precisó como descripción del video Mauricio Ochmann , quien no solo llamó la atención por su retorno a la plataforma, también porque optó por dejar su abdomen al descubierto y realizar un pequeño baile sin camisa, hecho que aplaudieron sus 2.7 millones de seguidores.

En cuestión de horas, el video del papá de Lorenza y Kailani se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo tan solo en TikTok casi 800 mil reproducciones y más de 93 mil ‘Me gusta’; además sus fans se desvivieron en halagos señalando lo guapo que se veía, lo bien que le sentó la soltería y sobre todo que no podían creer que Aislinn Derbez lo dejó ir.

“Tan hermoso”, “Te siente muy bien la soltería, estás guapísimo”, “Cada vez más guapo”, “Como Aislinn dejó ir todo eso, estás hermoso”, “Me encantas, eres perfecto”, “Este hombre está hermoso por donde lo vean”, “El hombre más guapo de México”, “Siempre guapo”, “Por el amor de Dios qué guapo”, “Qué lindo estás”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mauricio Ochmann .

El actor no solo ha protagonizado tiktoks en solitario, también ha realizado retos de baile con su hija mayor Lorenza y ha mostrado lo tierna que es Kailani.