'El Chema' llega con todo su poderío a blim tv como parte de los estrenos para esta semana

Mauricio Ochmann protagoniza este spin-off de El Señor de los Cielos que te mantendrá al filo de tu asiento
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
El Chema
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia del hombre que puso en jaque a todo un país, El Chema, tiene un espectacular estreno en blim tv este domingo 11 de julio para que la veas de principio a fin.

Basada en hechos reales, la vida de Chema Venegas es presentada desde sus inicios hasta convertirse en uno de los capos más poderosos del mundo revelando inesperados momentos en su trayectoria.

Además de El Chema, blim tv trae las mejores series españolas que no te debes perder.

Mira a continuación lo nuevo que hace su arribo a partir de este fin de semana.

Sin Identidad

Una serie que trata sobre esos casos que pocas veces salen a la luz, una mafia que se dedicó a lucrar a costa del tráfico de bebés.

Una joven y atractiva abogada madrileña de la clase alta descubre a sus 27 años que no es hija biológica de sus padres.

Recuperada del impacto emocional decide realizar una búsqueda obsesiva de sus orígenes, encontrando el lado oscuro y tétrico origen de su nacimiento, una red de extorsión, robo y tráfico de bebés.

placeholderEnhancement
blim tv
Sin Identidad

90 60 90 Diario Secreto de una Adolescente

Serie que narra la vida de Mel, una adolescente huérfana de padre y, por un accidente, también de madre. Junto a su amiga África, les saldrá la oportunidad de ser modelos para la agencia I-Deal, dirigida por Chantal y su esposo Abe.

Adentrándose en los entresijos del mundo de la moda, conocerán a Bruno, que trabaja de fotógrafo en la agencia, divorciado de Mary Carmen y con una hija, Luz.

Entre Mel y Bruno surgirá una relación sentimental fuera de lo común, ya que éste le dobla la edad a la joven.

placeholderEnhancement
blim tv
90 60 90 Diario Secreto de una Adolescente

El Incidente

Después de una tormenta, en un pequeño pueblo aislado del mundo todo empieza a cambiar: los animales desaparecen, los enfermos de Alzheimer se recuperan y los minusválidos caminan de nuevo.

Un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas.

Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

placeholderEnhancement
blim tv
El Incidente

El Chema

‘El Chema’ cuenta la historia de José María Venegas, un hombre con dos habilidades muy claras: se mueve en las profundidades de los túneles y sabe cómo escaparse cuando se ve acorralado.

Estas destrezas, según le dijo a su madre la indígena que la ayudó en el parto, las adquirió al momento de su nacimiento cuando dos animales estuvieron presentes para cuidarlo de allí en adelante y para toda su vida: el alacrán y el halcón.

Y así será su vida siempre, la cual conoceremos desde sus inicios hasta que logra convertirse en uno de los capos más poderosos del mundo.

placeholderEnhancement
Telemundo
Mauricio Ochmann en la serie 'El Chema'

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.