Revelan el primer póster de 'Dora la Exploradora’ con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará en las salas de cine este año

La película basada en la serie animada Dora la Exploradora está cada vez más cerca de estrenarse, por lo que Paramount Pictures compartió este jueves el primer póster de esta producción que promete ser un éxito en taquilla.

La imagen presenta a “Dora” frente a un altar de piedra de una selva con varias esculturas doradas, además de mostrar a tres jóvenes y a Eugenio Derbez , quien dará vida al villano de la historia, “Alejandro Gutiérrez”, según la información del portal IMDb.

El actor mexicano confesó que durante los cinco meses que duró la filmación de esta cinta en Australia vivió situaciones que pusieron en peligro su vida .

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, declaró Derbez en entrevista para Grupo Cantón.

La elegida para interpretar a la exploradora más famosa de la pantalla chica es la actriz de ascendencia peruana Isabela Moner, conocida por su trabajo en 100 cosas para hacer antes de High School (2014-2016), Transformers: El último caballero (2017), Familia al instante (2018) y Sicario: Día del soldado (2018).

Dirigida por James Bobin, Dora y la Ciudad Perdida contará también con las actuaciones de Eva Longoria , Temuera Morrison, Benicio del Toro y Michael Peña, cuyo estreno está programado para el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos.