Gabriel Pontones “Rasta” y Estefanía Ahumada son los conductores de El Inframundo

Televisa

El Inframundo: Horario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este lunes 26 de abril inicia la competencia más extrema de la televisión a través de Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es el esperado estreno de El Inframundo, el reality más competitivo de la televisión mexicana que impactará con las extremas pruebas que llevarán a sus participantes a desafiar sus más grandes miedos

Fecha de estreno de El Inframundo

Este programa llegará a las pantallas de Canal 5 a partir de este lunes 26 de abril a las 8 de la noche y se transmitirá de lunes a jueves.

El Inframundo será conducido por Gabriel Pontones “Rasta” y Estefanía Ahumada.

¿De qué trata El Inframundo?


El nuevo reality se desarrollará en un mundo subterráneo, en el cual, cuenta la mitología, los señores de la muerte, cansados de la ingratitud de los humanos, se reunieron para planear su venganza y ponerlos a prueba sometiéndolos a retos aterradores.

En cada emisión de El Inframundo, tendremos a cinco competidores que deberán sortear diversos retos, el que demuestre más ingenio y fortaleza física, resultará ganador y pasará al grupo de vencedores. Los vencedores llegarán a la gran final, donde deberán competir para convertirse en el Maestro de El Inframundo. ¡Solo uno lo logrará!

¿Qué tipo de pruebas habrá en El Inframundo?

Se realizarán en seis casas, cada una con diferentes tormentos y castigos, en las cuales los participantes tendrán que superar penitencias aterradoras, para evitar hundirse en la profundidad de las tinieblas: Casa del Hielo, Casa de las Fieras, Casa de Tierra, Casa de los Murciélagos, Casa de los Cuchillos y Casa del Fuego.

Cabe señalar que El Inframundo tendrá un anfitrión de nombre Erebus, un semidiós que estará presente en varias de las pruebas y se encargará de incrementar la dificultad de las penitencias y buscará entorpecer el desempeño de los competidores.

No te pierdas El Inframundo que se transmitirá de lunes a jueves, a las 8 de la noche a partir del 26 de abril por Canal 5 o en su sitio web totalmente en vivo.