El Inframundo, el reality extremo que se estrena por Canal 5

Televisa

El Inframundo: ¿Qué es?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre los detalles del programa de competencia extrema que llegará el 26 de abril a la pantalla de Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La destreza, astucia y valentía serán las cualidades necesarias para supera El Inframundo, el nuevo reality show que tiene su impactante estreno este 26 de abril a las 8 de la noche por Canal 5.

Este programa de competencia extrema será conducido por Gabriel Pontones “Rasta” y Estefanía Ahumada, en el que varios participantes deberán sortear diversos retos. Aquel que demuestre más ingenio y fortaleza física resultará ganador y pasará al grupo de vencedores.

Los vencedores llegarán a la gran final, donde deberán competir para convertirse en el Maestro de El Inframundo… ¡Solo uno lo logrará!

Algunos de los participantes ya confirmados para intentar superar las pruebas de El Inframundo son: Pierre Angelo, Vanessa Arias, Melina Dionyssiou, Fer Sagreeb, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Thaily Amezcua, Chano Jurado, Archie Balardi, Daphne Montesinos, Jesús Gama, Memo Avilán, Celia Lora, Nashla Aguilar, Roberto Tello, Wendy Braga, Oswaldo Zárate, Mónica Escobedo, Carlos Girón, Kimberly Flores, José Manuel Lechuga, Sachi Tamashiro, Carlos López “El Chevo”, Marifer García, Edwin Luna, Jonathan Becerra, Efraín Berry, Lauro Morales, Juan Carlos Casasola, Rafael Basaldúa “Bazooka”, Ferny Graciano, Valeria Marín, Alex Ibarra y Beng Zeng.

¿Qué tipo de retos habrá en El Inframundo?

En El Inframundo existen seis casas, cada una con diferentes tormentos y castigos, en las cuales los participantes tendrán que superar penitencias aterradoras, para evitar hundirse en la profundidad de las tinieblas.

Casa del Hielo. Seguro estas penitencias los dejarán sin respiración. Aquí la clave está en moverse rápido y preciso, de lo contrario se quedan congelados. Pruebas de agua fría, en las que, por ejemplo, los participantes deberán aguantar la respiración.

Casa de las Fieras. El nombre de esta casa viene de los misteriosos animales que rondan las profundidades, aquí no se sabe qué se va a encontrar hasta que se tenga que enfrentar. Pruebas donde diversos tipos de animales estarán involucrados y los participantes deberán ser capaces de interactuar con ellos y soportar su presencia.

Casa de Tierra. Si no logran caminar victoriosos sobre esta casa, seguro perecerán bajo ella. Aquí las penitencias no son un juego. El miedo a morir enterrado, a soportar rocas dolorosas, a desenterrar misterios y a sufrir tortuosos momentos en la oscuridad, será la única manera de superarla. Pruebas con obstáculos de tierra.

Casa de los Murciélagos. Estos son animales oscuros que llevan en sus fauces el sabor de la sangre con la que se alimentan. Aquellos que se atrevan a someterse a estas penitencias, tendrán que ser capaces de ingerir toda clase de comidas asquerosas y llevar en su boca vísceras, sangre y gusanos. Pruebas desagradables donde el horror de la sangre, las vísceras y los animales muertos aterrarán a los participantes.

Casa de los Cuchillos. El sitio donde todo tipo de armas afiladas ponen en peligro a quienes se atreven a entrar. Quienes quieran superar esta casa deberán estar al filo de resultar heridos. Pruebas con obstáculos peligrosos, puntiagudos y que podrán causar daño y aterrorizarán a los participantes.

Casa del Fuego. Esta casa será la pesadilla de todos los participantes, por la furia de sus llamas. Pruebas donde los competidores deberán controlar su temor a ser quemados y aprender a manipular el fuego.

Cabe señalar que El Inframundo tendrá un anfitrión de nombre Erebus, un semidiós que estará presente en varias de las pruebas y se encargará de incrementar la dificultad de las penitencias y buscará entorpecer el desempeño de los competidores.

Derivado del exitoso reality Reto 4 Elementos, El Inframundo constará de 19 episodios totalmente extremos que serán transmitidos lunes a jueves, a las 8 de la noche a partir del 26 de abril por Canal 5.

¿Estás listo para superar tus miedos y adentrarte a El Inframundo?