Enamorándonos: Una inesperada partida nos deja con el corazón roto

Aquí está el resumen semanal de lo que sucedió en Enamorándonos, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Daniela Rodríguez, exconcursante de Enamorándonos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los grandes romances de los que fuimos testigos la segunda semana de su transmisión, Enamorándonos estuvo de luto al dar la terrible noticia del fallecimiento de Daniela Rodríguez, la exparticipante del programa que justamente tenía pocos meses de haber iniciado su propia historia de amor.

Hagamos un repaso de lo que aconteció la semana pasada en Enamorándonos.

-Siempre estará en nuestros corazones
Esta semana se realizó un sentido homenaje a Daniela Rodríguez, la examorosa quien murió el pasado 25 de agosto. Ella demostró que el amor a primera vista sí existe al unir su vida a Darwin Cipion con quien se casó hace cinco meses.

Fue así que con un emotivo video se recordó su historia y con entrevistas a personas allegadas nos dimos cuenta la gran persona que era.

Daniela murió a los 29 años de edad, noticia que tomó por sorpresa a todos ya que unas horas antes, la propia joven compartió una grabación en la que aparecía con una mascarilla de oxígeno, sin cabello y desde la sala de espera de un hospital.

Descanse en paz.

-Segundas oportunidades
Richard y Carolina decidieron continuar con su romance y ya tenemos un nuevo compromiso.

Mira a continuación el resumen completo de la semana… ¡seguimos Enamorándonos!

¿Qué nos espera esta semana? Descúbrelo en Enamorándonos de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.