Ver video

Eugenio Derbez prestará su voz a personaje de Angry Birds 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony Pictures dio a conocer el tráiler final de la película en la que participará el actor mexicano

El actor Eugenio Derbez espera el estreno de la película Angry Birds 2 en la que prestará su voz al personaje de ‘Glenn’.

La distribuidora Sony Pictures Entertaiment dio a conocer a través de las redes sociales el tráiler final de la película en la que aparecen los personajes del videojuego.

En esta nueva historia, ‘Red’, ‘Chuck’ y el resto de sus amigos se unirán a su enemigo para luchar contra una amenaza común.

Unas nuevas aves agresivas de una isla cubierta de hielo planearán usar un arma para destruir a los protagonistas de la historia, quienes buscarán infiltrarse para detener su extinción.

Aunque en este avance no aparece el personaje de Derbez, ‘Glenn’ será uno de los nuevos villanos.

Peter Dinklage, conocido internacionalmente por su personaje de 'Tyrion Lannister' en Game of Thrones, también presta su voz para este proyecto. El actor también compartirá créditos con Eiza González en otra película en Estados Unidos.

Eugenio Derbez continúa con paso firme en su carrera cinematográfica, ya que también estrenará próximamente las películas de Dora y la ciudad perdida el 13 de septiembre próximo, The Three Tenors y Speedy Gonzales, que aún no tienen fecha de estreno.