/324355/snapshot1560805561470.jpg
Ver video

Aislinn Derbez roba suspiros en Instagram con la tierna voz de Kailani el Día del padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz de 'La casa de las flores' presumió cuánto ha crecido su hija, quien ya pronuncia a la perfección sus primeras palabras

Aunque Aislinn Derbez dedicó a su esposo Mauricio Ochmann uno de los mensajes más conmovedores este Día del padre, fue su hija Kailani quien acaparó la atención en tan especial festejo al pronunciar claramente la edad que tiene.

En el video que compartió la primogénita de Eugenio Derbez en sus Instagram Stories se ve a la pequeña responder a la insistente pregunta de sus padres “¿cuántos años tienes?” con un claro y tierno “uno”.

Las risas de los orgullosos papás se escuchan al fondo de las imágenes, que al parecer fueron captadas durante la celebración del Día del padre, este fin de semana, en la que, de acuerdo a las fotografías compartidas, también estuvo presente Lorenza, la hija mayor del actor de ‘Hazlo como hombre’.

Conoce la historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

En el marco del festejo al papá, la protagonista de ‘A la mala’ también usó sus redes sociales para dedicar a Mauricio y a Eugenio un mensaje de felicitación, agradecimiento y amor.

“Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobretodo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro”, dice un fragmento de la dedicatoria a su esposo.

Mientras que con el sentido del humor que caracteriza a los Derbez, Aislinn le escribió al productor y protagonista de ‘¡Hombre al agua!’: “Somos muchos y aún así te las arreglas para darnos lo mejor de ti”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, tras dos años de relación. En febrero de 2018, la famosa pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Kailani.

Mira en esta galería como celebraron los famosos el día del padre.