Ver video

Aislinn Derbez publica tierna foto con Kailani durante viaje en Marruecos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo se unió a su hijastra y compartió un retrato familiar junto a Eugenio Derbez

Hace casi un mes, la familia Derbez se desconectó de las redes sociales para emprender un exótico viaje a Marruecos; sin embargo, ahora Aislinn Derbez sorprendió al regresar por un breve tiempo a su perfil y publicar una tierna foto junto a su hija Kailani.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una imagen al lado de su pequeña, quien el próximo 25 de febrero cumplirá un año de edad, y aunque no especificó dónde se encontraban, sí logró que su publicación se viralizara en varias cuentas.

Sus seguidores le enviaron cientos de mensajes, donde precisaron lo bonita que se veía Kailani y la felicitaron por convivir así con toda la familia Derbez. “Espero estén disfrutando este tiempo en familia”, “Kailani hermosa”, “Disfruten su viaje en familia, son los mejores”, “Qué linda se ve Kai, ya súper grande”, precisaron algunos seguidores.

Sin embargo, Aislinn Derbez no fue la única que enterneció con su foto desde Marruecos; Alessandra Rosaldo aprovechó que se conectó a sus redes sociales y compartió un tierno retrato familiar junto a su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana.

“Nuestro tiempo juntos, tiempo sagrado. Vacación Derbez. Gracias @vadhird por la foto”, precisó la cantante como descripción de la foto, que consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ en tan solo un día e infinidad de mensajes, en los que sus fans recalcaron lo feliz que se ve su primogénita.

A principios de enero, los integrantes de la familia Derbez anunciaron con cómicos videos que se alejarían un tiempo de las redes sociales para realizar unas merecidas vacaciones en familia a un lugar lejos de México.

En un principio se desconocía el destino, pero en el programa ‘Hoy’ detallaron que escogieron Marruecos y que además de conocer el exótico país, los artistas realizarían un reality show, al estilo del de las Kardashian o los Rivera, donde muestran cómo es su vida diaria.