Ver video

Eugenio Derbez vive emotivo reencuentro con elenco de ‘No se aceptan devoluciones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar la reunión fue la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más exitosos en Hollywood, gran parte de su fama se la debe a la cinta ‘No se aceptan devoluciones’, la cual protagonizó en 2013 al lado de Loreto Peralta y en la que participó su esposa Alessandra Rosaldo, quien ahora presumió el reencuentro que vivió parte del elenco de dicha película.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una serie de imágenes en las que aparece con el comediante, Jessica Lindsey y Daniel Raymont, quienes dieron vida a ‘Julie’ y ‘Frank’ respectivamente.

“Hace siete años estábamos filmando No Se Aceptan Devoluciones, la película que nos cambió la vida a todos. Y aquí estamos, gozando de nuestra amistad y viendo a nuestras hijas jugar juntas. Quién lo iba a decir. Te extrañamos mucho Loreto Peralta, te amamos”, precisó como descripción de las fotografías.

La publicación de Alessandra Rosaldo, de 47 años, recibió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes los felicitaron por conservar esa bella amistad. No es la primera ocasión que Eugenio Derbez se reúne con parte del elenco de la cinta 'No sé aceptan devoluciones'.

En febrero pasado, Loreto Peralta se reunió con el protagonista de ‘La familia P. Luche’ en Los Ángeles, California, e incluso destacó la cercana relación que tiene con la cuarta hija de Derbez: Aitana. “Foto familiar”, precisó en aquella ocasión.

Eugenio Derbez también compartió un comparativo de cómo ha cambiado la joven en estos años, dejando claro que ya no es una niña. “¿Dónde quedó la pequeña Maggie?”, sentenció el actor, y es que Peralta se está abriendo paso en Hollywood con cintas como ‘La sirenita’.

Mira en fotos cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés