Ver video

“Soy una hija de la guayaba”: dice Victoria Ruffo luego que Eugenio Derbez la llamara fiera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que la madre de Eugenio Derbez le organizó una cita a ciegas con el actor

En abril pasado, Eugenio Derbez bromeó acerca de los trabajos que su ex Victoria Ruffo realiza en proyectos como ‘Las Arpías’ y ‘La Fiera’, tachándola de una. Ante las declaraciones, la actriz se refirió a los comentarios del papá de su hijo José Eduardo.

Todo sucedió durante el claquetazo inicial de la telenovela ‘Cita a ciegas’, donde dará vida a ‘Maura’; en su encuentro con la prensa, la artista afirmó que el comediante ya sabe cómo es y le pidió que ya le dé vuelta a la página.

“Bueno ya sabe que soy una fiera, que soy una arpía y que soy una hija de la guayaba, eso sí ya lo sabe. Eso es lo malo, que ya hay que superar las cosas”, detalló a medios, como Televisa Espectáculos.

Y es que desde que finalizó su relación con Eugenio Derbez en 1997, la expareja vivió una guerra de dimes y diretes primero por una supuesta boda falsa y luego por la petición de una pensión alimenticia para su hijo José Eduardo.

Al ser cuestionada sobre la carrera de su primogénito, Victoria Ruffo afirmó a Agencia México que el joven aprende la calidad actoral de ella y no de Eugenio Derbez; sin embargo, agradece que la relación de José Eduardo con su padre haya mejorado y sea más cercana a raíz del viaje que realizó toda la familia Derbez a Marruecos hace unos meses.

“Me da mucho gusto que mi hijo comparta con su padre, esa fue siempre mi idea, nunca lo escondí, siempre pensé en que él estuviera junto a él (…) Ahorita qué padre, hay que disfrutar la vida”, sentenció la actriz.

Además de hablar sobre la relación de su hijo con Eugenio Derbez, Ruffo reveló que hace muchos años mientras grababa la telenovela ‘Simplemente María’ (1989) su exsuegra Silvia Derbez le organizó una cita a ciegas con su hijo.

“Su mamá fue la que me dijo, me lo recomendó. Ella hablaba bien de su camello, cuando estábamos haciendo ‘Simplemente María’, que estábamos Silvia y yo trabajando juntas”, concluyó la estrella de televisión, quien compartirá créditos en ‘Cita a ciegas’ con Arturo Peniche, Omar Fierro, Juan Ferrara, entre otros.

Conoce a los personajes de 'Cita a ciegas', telenovela con la que Victoria Ruffo regresa a la pantalla chica