Publicidad

'La boda de mi mejor amigo' a la mexicana

La boda de mi mejor amigo… versión mexicana

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre protagonizan el remake de la comedia romántica que se estrenó en 1997

Julia (Ana Serradilla) es una reconocida crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos.

Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa.

El remake de la comedia norteamericana ‘La boda de mi mejor amigo’ que en 1997 protagonizaron Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett estrena su versión mexicana con éste proyecto que tuvo locaciones en la Ciudad de México y Guadalajara y contó con la dirección de Celso García y el guión adaptado de Gabriel Ripstein.

Publicidad

“El reto más importante es atrevernos a hacer un remake de 'La boda de mi mejor amigo', que se dice fácil, pero imagínate el peso que tenemos encima y la responsabilidad tan grande y lo más divertido fue todo el proyecto; fue un agasajo absoluto, nos reímos mucho, lo disfrutamos mucho, fue muy duro y muy demandante, pero es un proyecto que me llevo en el corazón”, reconoció Serradilla en entrevista para Las Estrellas.

Natasha Dupeyrón reveló que prefirió no ver la versión original para poder realizar una interpretación propia del personaje que hace 22 años realizó Cameron Díaz.

Publicidad

Así se vivió la alfombra roja de ‘La boda de mi mejor amigo’

“Cuando me dan el personaje platiqué con mi director para no tener ninguna base. Entonces el personaje fue saliendo y creo que resultó perfecto. A mí lo que me impresiona es que no se ha estrenado y desde hace tiempo ya la están atacando sin antes verla, eso es lo que me sorprende, porque si ya la ves y te gusta o no puedes emitir un juicio, pero si no la ves, eso habla de un prejuicio”, dijo la actriz.

La cinta cuenta con las actuaciones de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y el español, Miguel Ángel Silvestre.

El rodaje se realizó en cuatro semanas, la mitad en locaciones de Guadalajara, Jalisco, por ser un estado que representa a México por su colorido, folklor, música y gastronomía, mientras que el resto se hizo en espacios significativos de la Ciudad de México.