Óscar Jaenada interpreta a Luisito Rey en 'Luis Miguel: La Serie'

Netflix

Luis Miguel pudo ir a prisión por culpa de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el más reciente episodio de 'Luis Miguel: La Serie' se reveló que el cantante estuvo a punto de ir a la cárcel por su padre

La serie de Luis Miguel sigue sorprendiendo a los televidentes. En el séptimo capítulo se reveló que debido al robo de Luisito Rey el cantante estuvo a punto de pisar la cárcel a pesar de gozar de gran éxito y tener ventas millonarias de sus discos.

De acuerdo con la emisión de Netflix, el intérprete de “La Incondicional” es citado por la Secretaria de Hacienda a finales de la década de los años ochenta por no presentar su declaración fiscal de los últimos tres años, por lo que debe 20 millones de dólares.

Tras enterarse de esta noticia, Luis Miguel busca a su padre para pedirle el dinero, quien promete saldar esa deuda. Al final del capítulo Luisito Rey se presenta en España con solo la mitad, a pesar de que su tío le confiesa a 'El Sol' que su progenitor tiene una cuenta bancaria con varios millones en Suiza.

Además de tener ese deuda, el famoso cantante se entera que Luisito Rey le mintió respecto al paradero de su madre, revelando que Marcela Basteri no se fue con su amante y que él fue la última persona que la vio con vida, ¿será que tuvo algo que ver con su misteriosa desaparición?