Verónica Castro se metió hasta la cama
Ver video

Manolo Caro ya no quiere hablar de Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La serie ‘La casa de las flores’ arrancó las grabaciones de su segunda temporada hace unas semanas en Madrid, España

El director Manolo Caro quiere darle carpetazo al asunto y ya no quiere hablar más de su relación con Verónica Castro, quien ya no participará en la segunda temporada de la serie ‘La casa de los fores’.

Durante su participación en el Foro Netflix que se realizó este martes en un hotel de la Ciudad de México, el cineasta prefirió dar por terminada la entrevista apenas escuchó el nombre de la actriz.

“No tengo nada que comentar al respecto, gracias”, aseguró Caro antes de salir del inmueble, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma.

Tras el éxito que la serie consiguió en España, su creador no encontró un mejor lugar para arrancar las grabaciones de la segunda etapa que se estrenará por la plataforma de streaming este mismo año.

“Empezamos el rodaje hace un par de semanas en Madrid y estoy muy contento la verdad, es un proyecto al que le tengo mucho cariño, y volverme a reencontrar con los personajes y los actores ha sido fenomenal.

“La verdad es sorprendente como ha viajado tan bien, han sido muchos países donde la serie ha funcionado, pero efectivamente España ha sido uno muy fiel y teníamos que regresar un poco de esa fidelidad y tuvimos la oportunidad de estar grabando escenas con el personaje de Cecilia Suárez, entonces vendrán muchas sorpresas que después les contaré con más detalle”, agregó.

‘La casa de las fores’ sigue la historia de la familia De la Mora, que es dueña de una exitosa florería. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la que parecía una familia perfecta, y esta segunda etapa será filmada entre México y España.

Desde octubre del año pasado se confirmó que la serie tendrá dos temporadas más, una que se estrenará este año y una más en 2020.