Ver video

Rami Malek presume sus raíces latinas hablando español

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ganador del Oscar como ‘Mejor actor’ por su interpretación de Freddie Mercuryen en la película ‘Bohemian Rhapsody’ tiene dos tías colombianas

Tras obtener el Oscar como ‘Mejor actor’, por su interpretación de Freddie Mercury en la cinta en ‘Bohemian Rhapsody’ resurgió una entrevista del actor Rami Malek en la que demuestra que sabe hablar español debido a sus raíces.

En la charla que el intérprete concedió en noviembre de 2018 al programa español, ‘El Hormiguero’, platicó sobre la película en la que dio vida al músico inglés que en ese momento se encontraba en promoción debido a su estreno.

Durante la plática compartió sobre el proceso de preparación que tuvo para interpretar al líder de la banda Queen , así como algunas de las anécdotas más divertidas al haber rodado la película del director Bryan Singer.

Y entre otras cosas, demostró sus dotes de políglota al hablar español, que en palabras del mismo actor se debe a que tiene dos tías colombianas, aunque también habla árabe e inglés. Rami confesó que creció cerca de Sudamérica, por lo tanto, tiene mucha influencia de la cultura latina.

“El acento ‘¿Dónde es exactamente, a quién conoces que habla español?”, le preguntó el conductor Pablo Motos.

“Tengo dos tías colombianas”, dijo Malek en español. “Y yo me crie en Los Ángeles cerca de Centroamérica, así que fui influido por la cultura latina”, agregó.

Además, habló sobre su hermano gemelo, y gracias a eso, han logrado engañar a la gente intercambiando papeles.

“Una vez cuando estaba en la escuela, a mí me gustaba actuar, y él tenía que hacer un monólogo de una obra de teatro en griego para poder pasar a la universidad, me dijo: ‘a mí los monólogos se me dan fatal, a ti seguro que no, entonces cambiemos de ropa’. Después me explicó a qué escuela tenía que ir. Entre al salón y había muchos alumnos. Dije: ‘Hola, me llamo Samy y voy a hacer el monólogo de esta obra’. Lo terminé y todo mundo comenzó a aplaudir. Al final, la profesora me dijo, ven: ‘¿En dónde aprendiste a hacer eso?’ y le dije: ‘es solo un hobby’”, narró.

El sitio de entretenimiento, Cillider, informó que Rami Malek está a punto de convertirse en el villano de la nueva película de James Bond. Su nombre fue vinculado a las cintas del agende 007 por primera vez el pasado diciembre, cuando Variety informó que el actor figuraba entre los candidatos para ser el enemigo del espía secreto.