Ver video

Yalitza Aparicio no estará en la bioserie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora de ‘Luis Miguel: La Serie’ aseguró que la nominada al Oscar no aparecerá en este proyecto

Yalitza Aparicio es la mujer del momento y tras darse a conocer que trabajará en un proyecto junto a Diego Boneta muchos pensaron que se trataba de la bioserie de Luis Miguel, incluso un periodista la confirmó , por lo que la productora de la emisión de Netflix salió a desmentir esa información.

A través de un mensaje difundido en el noticiero de Telediario Mx, Carla González aseguró que la nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz’ por su participación en Roma no interpretará a la nana de los hijos de ‘El Sol’.

“Estamos asombrados por la actuación de Yalitza en Roma al igual que su nominación a los premios de La Academia, pero no tenemos considerado un personaje para ella en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. Me lo firma Carla González Vargas, productora de Gato Grande, la encargada de la bioserie de Luis Miguel”, informó la periodista María Luis Valdés Doria.

Tras darse a conocer esta noticia vuelve a surgir la interrogante al respecto del proyecto que realizarán Diego Boneta y Yalitza Aparicio, quienes aparecieron hace unos días en las redes sociales del mexicano muy sonrientes.

En una entrevista para el diario Reforma a principios de enero, Diego Boneta habló sobre los planes que tiene para 2019 , confesando que la segunda parte de la ficción de Netflix tardará en llegar a la pantalla chica.

“Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular”, aseguró.