Ver video

Periodista asegura que Yalitza Aparicio aparecerá en la bioserie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz’, podría aparecer en la segunda entrega de ‘Luis Miguel: La Serie’

Tras darse a conocer que Diego Boneta y Yalitza Aparicio trabajarán juntos en un nuevo proyecto, pronto comenzaron las especulaciones sobre si la protagonista de Roma se unirá al elenco de Luis Miguel: La Serie .

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que los rumores son ciertos, además de que la nominada al Oscar interpretará a “la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”.

El comunicador reveló esta información después de entrevistar a Alicia Machado, quien platicó que la relación que tuvo con el intérprete de “Culpable o No” será relatada en la esperada ficción de Netflix, según Agencia México.

“Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, ¡qué bonito!, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, aseguró Machado.

La venezolana declaró que no se siente preocupada por lo que se pueda mostrar de ella en esta emisión, además se negó a hablar al respecto de Marcela Basteri, la madre del cantante, de quien se desconoce su paradero.

En una entrevista para el diario Reforma, Diego Boneta habló en los primeros días de enero sobre los planes que tiene para 2019, confesando que la segunda parte de la emisión de ‘El Sol’ tardará en llegar a la pantalla chica.

“Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular”, declaró.