A cinco meses del nacimiento de Juanito, Kimberly Loaiza anuncia que va por otro bebé

La influencer se sinceró en redes sociales sobre el crecimiento de su familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Más de 26.2 millones de seguidores en Instagram, casi 30 millones en YouTube y 5.9 millones en Twitter posicionan a Kimberly Loaiza como una de las influencers más populares de Latinoamérica.
Los diferentes acontecimientos de su vida tanto profesional como personal logran colarse en su mayoría entre los temes más buscados en la red. Tal como sucedió con el reciente nacimiento de su segundo hijo, Juanito.
Y es que luego de que presumió figura casi perfecta a unos días de que dio a luz, han sido las cirugías estéticas a las que se ha sometido la 'Lindura mayor' las que han tomado relevancia en la red.
En Internet circulan infinidad de videos comparativos en los que aseguran que la también cantante ha recurrido al bisturí para perfeccionar zonas de su cuerpo como la papada, los brazos e, incluso, los glúteos.
Sin embargo, ninguno de los señalamiento han sido confirmados por la mamá de Kima y Juanito.
De lo que sí habló con toda sinceridad a través de su canal de YouTube en 2018 fue de las cirugías de nariz y bichectomia a las que se sometió por salud y también por estética.
En la grabación, compartida hace tres años, la esposa de Juan de Dios Pantoja documentó parte de su recuperación y destapó que optó por quitarse la grasa de los cachetes para que homologar su rostro tras la cirugía de nariz.
"Esto es por salud ya tenía que operármelo y ya que lo haré quise aprovechar para hacerme la nariz un poquito más chiquita, derecha, más bonita. Y de los cachetes solo será para que no se vea tan grande mi cara y mi nariz bien chiquita", detalló en aquella ocasión.
En la misma publicación, la youtuber, de 23 años de edad, aseguró que los cambios no se los hacía por vanidad y se mostró orgullosa de su físico. "Soy feliz con todo mi cuerpo pero tener la nariz chueca no me da confianza".
Sin embargo, es evidente el radical cambio que la exitosa influencer ha tenido desde su saltó a la fama al lado de su pareja DJ Pantoja a quien en noviembre pasado celebró con una amorosa publicación en la que compartió fotografías del comienzo de su amistada que los llevó a formar una familia junto a sus dos hijos, Kima y Juanito.
1 / 10
Más de 26.2 millones de seguidores en Instagram, casi 30 millones en YouTube y 5.9 millones en Twitter posicionan a Kimberly Loaiza como una de las influencers más populares de Latinoamérica.
Imagen Instagram: @kimberly.loaiza

Tras varios meses de misterio sobre su segundo embarazo, Kimberly Loaiza anunció casi en la recta final que se convertiría en mamá por segunda ocasión dando la bienvenida al pequeño Juanito el pasado 16 de febrero.

PUBLICIDAD

La noticia causó revelo entre la millonaria cifra de seguidores con la que cuenta la famosa de redes sociales, quien de nuevo revoluciono el mundo del Internet al anunciar que va por su tercer hijo.

A través de un ronda de preguntas y respuestas compartida en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Juan de Dios Pantoja dejó claro que aunque aún no está embarazada espera en un futuro darle un hermanito a Kima y Juanito.


Ante la insistencia de las 'linduras' por saber cuándo será que la familia crecerá de nueva cuenta, la también cantante respondió en una grabación que tiene planes a largo plazo, una década después tal vez, aunque lo deja en manos de Dios pues realmente no sabe que pueda pasar en el futuro.

"Sí me gustaría tener otro hijo pero más adelante, como en ocho o diez años más, cuando mis hijos estén más grandes o sea disfrutarlos ahorita que están pequeños y cuando ellos estén más grandes y entiendan, darles otro hermano pero pues la verdad cuando Dios quiera porque la verdad familia no se sabe, no se sabe", dijo sincera.

Sobre sus embarazos, la influencer de 23 años de edad recordó lo diferentes que fueron y las manchas en la piel que en uno de ellos le salieron, además, del peculiar síntoma que tuvo y que hasta ahora batalla con el.

"Yo antes de embarazarme podía ponerme zapatos de hasta tres y medio, resulta que me embaracé y mi ginecóloga me dijo que uno de los síntomas del embarazo era que me creciera el pie, no era muy común, pero a mí me pasó, me creció el pie hasta el número cinco, en mi segundo embarazo hasta cinco y medio puedo ser, no puedo creer por que me pasan esas cosas", contó entre risas.

La influencer más famosa de México volvió a sorprender a sus millones de seguidores con su talento tanto en la actuación, como con el lipsync. ¡Tienes que verla en esta divertida parodia!
Video Kimberly Loaiza imita a la perfección a 'María de todos los Ángeles' y fans piden su debut como actriz
Relacionados: