A cinco meses del nacimiento de Juanito, Kimberly Loaiza anuncia que va por otro bebé

La influencer se sinceró en redes sociales sobre el crecimiento de su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios meses de misterio sobre su segundo embarazo, Kimberly Loaiza anunció casi en la recta final que se convertiría en mamá por segunda ocasión dando la bienvenida al pequeño Juanito el pasado 16 de febrero.

La noticia causó revelo entre la millonaria cifra de seguidores con la que cuenta la famosa de redes sociales, quien de nuevo revoluciono el mundo del Internet al anunciar que va por su tercer hijo.

A través de un ronda de preguntas y respuestas compartida en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Juan de Dios Pantoja dejó claro que aunque aún no está embarazada espera en un futuro darle un hermanito a Kima y Juanito.

Ante la insistencia de las 'linduras' por saber cuándo será que la familia crecerá de nueva cuenta, la también cantante respondió en una grabación que tiene planes a largo plazo, una década después tal vez, aunque lo deja en manos de Dios pues realmente no sabe que pueda pasar en el futuro.

"Sí me gustaría tener otro hijo pero más adelante, como en ocho o diez años más, cuando mis hijos estén más grandes o sea disfrutarlos ahorita que están pequeños y cuando ellos estén más grandes y entiendan, darles otro hermano pero pues la verdad cuando Dios quiera porque la verdad familia no se sabe, no se sabe", dijo sincera.

Sobre sus embarazos, la influencer de 23 años de edad recordó lo diferentes que fueron y las manchas en la piel que en uno de ellos le salieron, además, del peculiar síntoma que tuvo y que hasta ahora batalla con el.

"Yo antes de embarazarme podía ponerme zapatos de hasta tres y medio, resulta que me embaracé y mi ginecóloga me dijo que uno de los síntomas del embarazo era que me creciera el pie, no era muy común, pero a mí me pasó, me creció el pie hasta el número cinco, en mi segundo embarazo hasta cinco y medio puedo ser, no puedo creer por que me pasan esas cosas", contó entre risas.

Kimberly Loaiza imita a la perfección a 'María de todos los Ángeles' y fans piden su debut como actriz