JD Pantoja da la cara por Kimberly Loaiza tras duras críticas: “Todo el tiempo te intentan humillar”

Tras los duros comentarios que recibió por su look en Premios Juventud, la influencer recibió apoyo incondicional de su esposo
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Kimberly Loaiza hizo su primera aparición en Premios Juventud, evento para el que eligió un ajustado jumpsuit con transparencias oscuro, una larga cabellera rubia y un maquillaje digno de la ocasión, aunque al parecer no fue bien recibido por los internautas, quienes lanzaron duros comentarios.

Y es que además del maquillaje, que fue calificado como exagerado, muchos cuestionaron a la famosa influencer si se había realizado alguna intervención en el rostro pues lucía irreconocible.

Aunque hasta el momento la estrella de las redes sociales se ha limitado a celebrar el éxito de su más reciente video musical al lado de su esposo, fue precisamente JD Pantoja quien no se quedó de brazos cruzados y dio la cara por la madre de sus hijos lanzando un contundente mensaje.

"Ánimo mi amor @kimberly.loaiza toda esa gente no tiene ni poco del gran corazón que tienes, te admiro porque a pesar de que no te metes con nadie, de que todo el tiempo te intentan humillar, tu sigues firme y siempre con tu hermosa forma de ser", escribió.

El también influencer acompañó su respuesta con un video de TikTok que replicó de una joven que salió también en defensa de Kimberly Loaiza explicando que el rostro de la youtuber se veía diferente por un truco de maquillaje que se aplica para hacer lucir el maquillaje de ojos conocido como cat eyes.

La tiktoker identificada como @dianacampos81 defendió también el atuendo y figura de Loaiza resaltando que se veía espectacular y sobre las cirugías que tanto le echan en cara, destacó, que es la propia youtuber quien las paga. Por último, la joven lamentó que sean mujeres de quien más ataques recibe Kimberly, instando a la empatía y sororidad.

placeholder
Kimberly Loaiza impacta al dejarse ver, por primera vez, en traje de baño tras cirugía plástica