Kimberly Loaiza destapa aumento de senos y por primera vez publica video de su cirugía estética

La influencer también reveló las razones por las que decidió realizarse una liposucción y una lipotransferencia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de dar a conocer que había pasado por el quirófano para transformar su cuerpo, Kimberly Loaiza destapó, por fin, los arreglitos estéticos que se realizó, los cuales van desde un aumento de senos hasta una liposucción. Además, por primera vez, publicó un video de la cirugía que tanto ha dado de qué hablar en redes sociales.

Y es que mientras algunos afirmaban que se había operado el rostro o que incluso, se había quitado una costilla para lucir diminuta cintura, la influencer confesó en su canal de YouTube que después de amamantar a Juanito, su segundo hijo, había optado por operarse el busto y moldear su figura.

“En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas”, expresó en su grabación.

“Nunca me las operé porque dije ‘bueno ya, equis’. Pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita… Se entristecieron”, explicó.

La influencer también detalló que, además del aumento de senos, los médicos le realizarían una liposucción, para moldear su cuerpo, y una lipotransferencia, es decir, que le quitarían grasa y la colocarían en otra zona específica.

“Pero eso no es todo porque también voy a hacer unos arreglitos en el cuerpo… ya saben el proceso de una embarazada… es difícil recuperar tu cuerpo (…) Esta operación es como que muy aparatosa, es mucha sangre porque será una liposucción y una lipotransferencia”, dijo, sin compartir más detalles.

Kimberly Loaiza: así se veía la exitosa youtuber antes de la fama, sus hijos y cirugías estéticas

Dicho lo anterior, la llamada ‘Lindura mayor’ exhibió en video detalles de su operación estética, para finalmente mostrar el antes y después de su cuerpo, así como la reacción de Kima, quien quedó impactada por la poca movilidad que tenía la influencer a su regreso a casa, por la faja que estaba usando y por la forma en la que ahora debía que dormir mientras se recuperaba totalmente.

Fue apenas el pasado 22 de julio, durante la entrega de Premios Juventud, cuando Kimberly Loaiza hizo su primera aparición pública tras su operación estética, dejando impactados a sus millones de seguidores con su drástica transformación, pues lució diminuta cintura en un entallado traje con lentejuelas de color negro, lo que le valió cientos de comentarios y comparaciones con Kim Kardashian.

placeholder
Kimberly Loaiza reaparece tras cirugía y muestra cómo quedó: “Estoy muy bien”