Kimberly Loaiza destapa aumento de senos y por primera vez publica video de su cirugía estética

La influencer también reveló las razones por las que decidió realizarse una liposucción y una lipotransferencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
El 2020 fue como una montaña rusa de emociones para Kimberly Loaiza, quien este 16 de febrero de 2021 le dio la bienvenida a su segundo hijo. Mira en fotos cómo ha sido la vida de la youtuber: desde su polémica separación con Juan de Dios Pantoja y su debut musical hasta el nacimiento de su bebé.
Para empezar, la historia de amor entre los famosos inició el 13 de enero de 2013, llegando al altar por primera vez en 2016. Los constantes problemas que tuvieron como pareja los hizo separarse meses después, dándole nuevamente una oportunidad al amor en 2018.
Gracias a esta reconciliación nació Kima, su primera hija en común en el primer trimestre de 2019.
Mientras que casi un año después de debutar como padres, la pareja se comprometió por segunda ocasión el 14 de enero de 2020 en una íntima velada en Hawái.
Pero justo tres meses después comenzó el drama para la yuotuber, pues Lizbeth Rodríguez expuso una serie de supuestas pruebas que señalaban que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel, lo que provocó que la pareja se separara poco después.
Ya separada de JD Pantoja, Kimberly Loaiza tomó la decisión de pasar unos días en Acapulco, pero al ser saqueada su casa se vio en la necesidad de regresar a la Ciudad de México y vivir de manera temporal con el músico.
En esta línea de tiempo, la youtuber hizo su debut musical, pues lanzó ‘Do It’ junto a Dimitri Vegas & Like Mike, dos de los DJs más famosos del mundo.
Poco tiempo después comenzó a surgir el rumor de que había retomado su relación con JD Pantoja, pero nada de esto se confirmó hasta que ambos anunciaron en sus redes sociales que se habían casado por segunda ocasión.
Sin embargo, algo que Kimberly Loaiza no había revelado era su segundo embarazo, lo cual sucedió la mañana del 2 de diciembre de 2020.
“No podía ocultarlo más (…) Sí estoy embarazada (…) Tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado (…) corrí a contarles llena de emoción, de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos y llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que todavía ni nacía, incluso, desearle la muerte. La pasé mal. Fueron muy crueles conmigo”, dijo.
Días después, la influencer protagonizó su primera sesión de fotos embarazada, dejando al descubierto el tamaño de su pancita de siete meses. “Te espero con ansias”, anotó en su publicación.
Pero fue hasta el 15 de diciembre que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que se convertirían en padres de un niño, de quien días después destaparían se llamaría igual que el cantante.
Ya en enero de 2021 y en la recta final de su embarazo, la youtuber enterneció a sus millones de seguidores al mostrar cómo se movía su bebé dentro de su vientre. “¿Será que ya quiere salir?”, escribió, mientras que su esposo agregó: “Febrero llega ya”.
Sin embargo, fue hasta este 16 de febrero que la pareja anunció el nacimiento de su segundo hijo. El encargado de revelar la noticia fue el intérprete, quien a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a ‘Juanito’.
Y aunque no compartió detalles del alumbramiento, sí posteó una fotografía con la huellita del nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.
Kimberly Loaiza es una de las mexicanas con más seguidores en redes sociales, principalmente en Instagram y Youtube, pues registra poco más de 24 millones en la primera, mientras que en la segunda 26.8 millones de suscriptores.
1 / 16
El 2020 fue como una montaña rusa de emociones para Kimberly Loaiza, quien este 16 de febrero de 2021 le dio la bienvenida a su segundo hijo. Mira en fotos cómo ha sido la vida de la youtuber: desde su polémica separación con Juan de Dios Pantoja y su debut musical hasta el nacimiento de su bebé.
Imagen Instagram @kimloaiza.dos @kimberly.loaiza

A casi un mes de dar a conocer que había pasado por el quirófano para transformar su cuerpo, Kimberly Loaiza destapó, por fin, los arreglitos estéticos que se realizó, los cuales van desde un aumento de senos hasta una liposucción. Además, por primera vez, publicó un video de la cirugía que tanto ha dado de qué hablar en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que mientras algunos afirmaban que se había operado el rostro o que incluso, se había quitado una costilla para lucir diminuta cintura, la influencer confesó en su canal de YouTube que después de amamantar a Juanito, su segundo hijo, había optado por operarse el busto y moldear su figura.

“En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas”, expresó en su grabación.


“Nunca me las operé porque dije ‘bueno ya, equis’. Pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita… Se entristecieron”, explicó.

La influencer también detalló que, además del aumento de senos, los médicos le realizarían una liposucción, para moldear su cuerpo, y una lipotransferencia, es decir, que le quitarían grasa y la colocarían en otra zona específica.

“Pero eso no es todo porque también voy a hacer unos arreglitos en el cuerpo… ya saben el proceso de una embarazada… es difícil recuperar tu cuerpo (…) Esta operación es como que muy aparatosa, es mucha sangre porque será una liposucción y una lipotransferencia”, dijo, sin compartir más detalles.

Dicho lo anterior, la llamada ‘Lindura mayor’ exhibió en video detalles de su operación estética, para finalmente mostrar el antes y después de su cuerpo, así como la reacción de Kima, quien quedó impactada por la poca movilidad que tenía la influencer a su regreso a casa, por la faja que estaba usando y por la forma en la que ahora debía que dormir mientras se recuperaba totalmente.

PUBLICIDAD

Fue apenas el pasado 22 de julio, durante la entrega de Premios Juventud, cuando Kimberly Loaiza hizo su primera aparición pública tras su operación estética, dejando impactados a sus millones de seguidores con su drástica transformación, pues lució diminuta cintura en un entallado traje con lentejuelas de color negro, lo que le valió cientos de comentarios y comparaciones con Kim Kardashian.

La influencer agradeció las muestras de cariño de sus fans en una serie de grabaciones que compartió pocas horas después de que anunció su ingreso al quirófano.
Video Kimberly Loaiza reaparece tras cirugía y muestra cómo quedó: “Estoy muy bien”
Relacionados: