A Silvia Pinal le hubiera gustado tener más parejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó que le hace falta contraer nupcias con un artista norteamericano

Silvia Pinal causó revuelo al destapar detalles de su vida y relaciones amorosas en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti; sin embargo, ahora la actriz siguió con las confesiones y reveló que le hubiera gustado tener más parejas.

La declaración la dio en el programa ‘Montse y Joe’, donde Montserrat Oliver le cuestionó a la estrella de cine, teatro y televisión si hubiera tenido más romances o incluso ‘canas al aire’; además le preguntó si llevaba la cuenta de cuántas parejas tuvo.

“Más parejas sí (…) Ay no las he contado”, sentenció entre risas la mamá de Alejandra Guzmán, quien señaló que jamás hizo una lista de sus romances. Y parece que pese a sus 87 años, la primera actriz no se da por vencida en el amor y es que reveló que le falta casarse con un artista norteamericano.

Durante la misma charla, Silvia Pinal confesó que no se arrepiente de nada de lo que le tocó vivir y que si volviera a nacer escogería ser de nueva cuenta la misma persona; sin embargo, sí dejó entrever que quizá no escogería a las mismas parejas sentimentales.

“Pues no porque sé que no es fácil, o sea para que sueño. Lo haría igualito. (Las mismas parejas) eso quien sabe”, dijo entre risas la actriz, quien bromeó al respecto y precisó que con el paso de los años entendió que no todos fueron buenos para su vida.

En la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’, producida por Carla Estrada, se dieron a conocer los hombres que marcaron la vida de Silvia Pinal. El primero fue Rafael Banquells, con quien procreó a su hija Sylvia Pasquel.

Sostuvo un tórrido romance con Arturo de Córdova, Emilio Azcárraga Milmo, Conrad Nicholson Hilton y Enrique Rodríguez Alday. Con Gustavo Alatriste se casó y tuvo a su hija Viridiana, quien falleció en 1982 durante un accidente automovilístico.

Enrique Guzmán también fue su esposo y fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Alejandra y Luis Enrique; pero su último marido fue Tulio Hernández, exgobernador de Tlaxcala.