Ver video

Silvia Pinal desmiente: ni Frida Sofía se suicidará ni Enrique Guzmán la besó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se refirió al escándalo público que protagoniza la hija de Alejandra Guzmán y Michelle Salas

Hace unos días, una publicación aseguró que Silvia Pinal le pidió a todos los integrantes de la dinastía Pinal que no le reclamaran a Frida Sofía por la polémica que desató en redes sociales al atacar a Michelle Salas , ya que temían que se suicidara. Ahora, la actriz rompió el silencio y desmintió dicha versión.

“Ay no, yo no sé de eso nada, por favor. Ni me hablen de eso. Yo quiero mucho a mi nieta”, sentenció la estrella, de 87 años, durante un encuentro con la prensa cuando salía del hospital de una revisión médica.

La artista, quien recientemente narró su vida en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ , precisó que ella no está al tanto de los dimes y diretes que se están dando entre Frida Sofía y Michelle Salas; además destacó que no intervendrá en esa polémica.

“Yo alzarles la voz a mis bisnietas, pues me apachurran con un dedo (…) Pues mira eso tendrían que decidirlo ellas, ya están bastante grandecitas”, recalcó Silvia Pinal al programa ‘Hoy’, quien hace unas semanas puntualizó que no mediaría entre las jóvenes y descartó que pronto se puedan reunir en familia para arreglar esa clase de diferencias.

Con respecto a las declaraciones que dio Enrique Guzmán , en las que enfatizó que le dio un beso en la mejilla ahora que la visitó en el hospital por sus problemas en las vías respiratorias; la actriz negó que haya sido cierto e incluso bromeó afirmando que seguro fue hace 80 años.

“¿Eso cuándo fue? Hace 80 años o que. ¿Fue ahora? ¿Y me pidió permiso? ¿Y yo se lo di? Ay qué aventada. Yo nunca he estado peleada con él, siempre hemos llevado una cosa respetable y es lo que nos conviene, a él por sus hijos y a mí por mis hijos”, declaró Silvia Pinal.

El cantante y la actriz se casaron en 1967, convirtiéndose en una de las parejas más entrañables de la televisión; sin embargo, dos años después su matrimonio cambió y es que de acuerdo con Pinal tras el nacimiento de su hijo Luis Enrique comenzaron los abusos, celos e infidelidades de su marido.

Luego de varios años de una relación tormentosa, la pareja decidió separarse y en 1976 se divorciaron legalmente.