Publicidad
Espectáculos

Alejandra Guzmán desmiente a Sylvia Pasquel: ‘Ella no se paró por aquí jamás’

Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.

IG Silvia Pinal

1 / 17

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante se refirió a las modificaciones que hizo en casa de Silvia Pinal y afirmó que ella lo hizo todo

Hace unas semanas, Silvia Pinal estuvo en el hospital para recibir un tratamiento en las vías respiratorias, por lo que su hija Alejandra Guzmán realizó varias modificaciones en casa de la actriz que facilitarán su estancia; sin embargo, parece que estos cambios ya están creando dimes y diretes, debido a que la cantante afirmó que Sylvia Pasquel dijo que ella los había hecho.

La intérprete de ‘Eternamente Bella’ reveló a un programa de espectáculos que contrario a lo que su hermana le dijo a Silvia Pinal, la única que se hizo cargo de todo fue ella y que incluso la mamá de Stephanie Salas jamás se paró en el inmueble para ayudarle.

“Mandé a hacer unos cambios, mandé poner un elevador nuevo para que suba y baje sin esfuerzo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que pueda respirar y no sea con polvo (…) Sylvita anda diciendo que ella lo hizo, pero no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo”, sentenció la artista, según reportó Quién.

Publicidad

Al ser cuestionada si creía que su hermana se estaba ‘colgando medallas que no eran suyas’, Alejandra Guzmán soltó a reír y detalló que es algo normal. “¡Como siempre! pero bueno”, precisó.

No es la primera ocasión que la cantante exhibe a Sylvia Pasquel ante los medios de comunicación; hace unas semanas, cuando Silvia Pinal seguía internada en un hospital de la Ciudad de México reveló que ni su hermana ni su sobrina Stephanie Salas habían visitado a la actriz y que los únicos al pendiente eran ella y Luis Enrique Guzmán.

“No, no la he visto, a nadie ni a Sylvia, ni a Stephi, ni a nadie de mi familia. Nada más a Luis Enrique. No tenemos mucha comunicación, desgraciadamente en estos momentos debería de ser al revés”, precisó.

Publicidad

Frida Sofía y Michelle Salas no son primas, conoce el parentesco de las Pinal

Si aún te cuesta trabajo descifrar quién es bisabuela, abuela, mamá, tía, sobrina y prima en la dinastía Pinal, aquí te explicamos.

Agencia México

1 / 10

Las artistas son medias hermanas. Sylvia Pasquel es la primogénita de Silvia Pinal, fruto de su matrimonio con Rafael Banquells; mientras que Alejandra Guzmán es producto de la relación de la actriz con Enrique Guzmán.