Silvia Pinal y el romance poco conocido que tuvo con el tío abuelo de Paris Hilton

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que pese a que Conrad Nicholson Hilton era muy detallista, nunca lo vio como el hombre para compartir su vida

A lo largo de su vida, Silvia Pinal conquistó a varios hombres por su belleza, simpatía y talento. Sin embargo, uno de sus romances menos conocidos es que la actriz sostuvo con Conrad Nicholson “Nick” Hilton, tío abuelo de Paris Hilton.

La estrella de cine, teatro y televisión relató que conoció al magnate hotelero en el Puerto de Acapulco, Guerrero y que su romance comenzó luego de que Hilton se divorció de Elizabeth Taylor, por lo que no había impedimento alguno para su noviazgo.

“Lo conocí en la inauguración de su hotel en Acapulco (…) Con Nick salí como siete meses, tuvimos un romance muy bonito, lo acompañé varias veces a Nueva York, y él venía a cada rato a verme a México. Era encantador, me hizo algunos regalos”, declaró la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel en su libro biográfico.

Silvia Pinal , de 87 años, relató en el libro que su relación con el tío abuelo de Paris Hilton llegó a su fin por decisión suya, ya que no se veía formando una familia a su lado. “No logré ver en él al hombre perfecto, con quien soñaba compartir mi vida. Así que terminamos y quedamos como amigos”, precisó.

Tras su breve romance con el magnate hotelero, la actriz conoció a Fernando Frade , con quien sostuvo una relación por varios años y por el cual tuvo un enfrentamiento con su hija Sylvia Pasquel , ya que tanto madre e hija fueron pareja del empresario.

Nick Hilton y Fernando Frade no fueron los únicos hombres que marcaron la vida de la actriz, también sostuvo un tórrido romance con Emilio Azcárraga Milmo, Arturo de Córdova y Enrique Rodríguez Alday; además contrajo nupcias con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández.