Ver video

A un mes de su muerte, familiares de Edith González recuerdan a la actriz con una misa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus redes sociales, Lorenzo Lazo también recordó la partida de su esposa con una frase

La tarde del sábado 13 de julio, familiares y amigos de Edith González se reunieron en la parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, para celebrar una misa en memoria de la actriz, quien cumplió un mes de haber muerto a causa del cáncer de ovario que padecía desde 2016.

De acuerdo con el sitio Quién, su esposo, Lorenzo Lazo , su hermano, Víctor Manuel González, su sobrina, Ukúme, y su hija, Constanza Creel , estuvieron presentes en el acto religioso, el cual tenía como objetivo honrar a la actriz.

Previo a esta reunión, el viudo de la estrella de las telenovelas compartió una fotografía en su perfil de Instagram , la cual estaba acompañada de una breve reflexión que conmovió tanto a sus amigos como a los seguidores de la actriz.

“Somos tiempo”, comentó en su publicación, la cual muestra una enorme puerta de madera y un moño negro. En dicha foto, la cual ha logrado acumular más de cinco mil “me gusta” en Instagram, el economista recibió cientos de comentarios de solidaridad, así como muestras de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

...”somos tiempo”..

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

“Esa puerta es de un hogar… para siempre”, escribió la comunicadora, Fernanda Familiar. “Querido Lorenzo, sabes que cuentas con nosotros y no te vamos a dejar (…). Estamos aquí para ti, en el momento que te sientas listo vamos por ti (…)”, expresó la actriz Luz Elena González, mientras que Sherlyn únicamente se limitó a decir: “Te quiero muchón”.

Esta puerta no es una total desconocida para los fieles seguidores de Edith González, pues justo ahí era donde la famosa solía presumir sus outfits y coloridos looks.

Cabe mencionar que antes del servicio religioso, Víctor Manuel González ofreció a la revista Quién un recorrido por las calles de la Unidad Modelo, lugar en el que Edith González creció y pasó muchas horas jugando.

“Teníamos una tiendita donde nos regalaban créditos y a ella le encantaba ir. Cuando Edith no tenía clases se iba a buscar donativos para la tómbola de la kermés de la iglesia. Fue una niñez de encanto”, recordó su hermano con el medio.

“Edith fue chambeadora desde los cinco años (…). La recuerdo con una gran sonrisa y tenacidad. Su legado es que no era una guerrera, era una amante de la vida”, añadió.

Edith Gozález murió el 13 de junio a los 54 años . Tras un sufrir un derrame cerebral, los familiares de la actriz decidieron desconectarla, señalando a través de un comunicado que la causa de su muerte había sido consecuencia de un súbito deterioro de salud, resultante de una recurrencia del cáncer de ovario que le había sido diagnosticado en 2016.