Ver video

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, reaparece en Instagram con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos semanas de la muerte de su esposa, Lorenzo Lazo agradeció las muestras de cariño

Desde la muerte de Edith González el pasado 13 de junio a consecuencia del cáncer de ovario que le fue detectado en 2016, Lorenzo Lazo, el esposo de la actriz, se había mantenido alejado de las redes sociales y con una actitud reservada.

La mañana de este 27 de junio, el economista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para los seguidores, amigos y conocidos de Edith, el cual va acompañado de una esquela, que también incluye el nombre de la hija de la protagonista de Salomé, Constanza Creel González .

“Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”, se lee en la publicación.

La última imagen que compartió Lorenzo junto a su amada fue el pasado 24 de febrero, recordando el viaje que realizaron a Bolivia , mientras que el día de San Valentín subió una romántica diapositiva tomada en Nueva York . “El amor no tiene horario ni fecha en el calendario”, escribió.

Lorenzo se mostró respetuoso y atento durante las últimas dos semanas, incluso en el homenaje que se realizó a Edith, en el teatro Jorge Negrete , reconoció que la prensa siempre tuvo un vínculo muy fuerte con su esposa, agradeciendo las muestras de cariño.

La historia de amor entre Lorenzo y Edith comenzó en los últimos meses de 2009, conociéndose unos años atrás gracias a amigos en común en un evento en la Ciudad de México. Conoce los detalles más importantes de su relación en la siguiente galería.