Actor cae rendido a los encantos de Belinda y su reacción se viraliza

Chino Darín y la cantante se encontraron en la alfombra roja de los Premios Platino
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que el paso de Belinda por España no ha pasado desapercibido, pues desde hace poco más de dos meses, la cantante vive en aquel país y no solo ha asistido no solo a programas de televisión, también a encuentros con la prensa para promocionar la serie 'Bienvenidos a Edén'.

De hecho, la última aparición pública de la cantante fue en la alfombra roja de los Premios Platino, celebrados en España el pasado domingo 1 de mayo, donde habló en entrevista para varios medios de comunicación sobre distintos temas en torno a su carrera laboral y hasta de cómo se encuentra actualmente su corazón, tras terminar su noviazgo con Christian Nodal en febrero pasado.

Al respecto, la ojiazul dijo al programa Ventaneando: "Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas, la vida te llena de sorpresas".

Sin embargo, su paso por la alfombra, donde también desfilaron otras luminarias mexicanas como Cecilia Suárez y Alejandro Speitzer, fue sumamente comentado pero por otro detalle: la reacción que tuvo el actor argentino Chino Darín al verla.

Y es que, mientras el actor de películas como 'Durante la tormenta' y 'El Ángel' hacía lo propio y daba una entrevista, la cantante se acercó con los medios y él, al verla llegar, reaccionó con una gran sonrisa y hasta volteó dos veces, para culminar saludándola.

A continuación, puedes ver el momento exacto del encuentro: