Actor de Al diablo con los guapos le hace fuerte súplica a Allisson Lozz a 10 años de su retiro

La petición se dio durante un reencuentro que tuvo parte del elenco del melodrama
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2008 se estrenó la telenovela ‘Al diablo con los guapos’ protagonizada por Allisson Lozz, Eugenio Siller y Andrés Zuno; ahora, 13 años después de la producción, los actores se reencontraron y causaron revuelo al lanzarle tremenda súplica a su excompañera de melodrama.

Y es que los artistas realizaron un en vivo a través de sus cuentas oficiales de Instagram, en las que recordaron cuando grabaron la exitosa telenovela, cuestionándose si alguno de los dos había tenido contacto recientemente con Allisson Lozz.

“Inviten a Allisson, ¿has hablado tú con Allisson?”, expresó Siller, hecho al que Zuno respondió de forma tajante y precisa: “No mijo”.

Tras la negativa, el protagonista de telenovelas destacó que le fascinaría tener nuevamente contacto con su coestelar en ‘ Al diablo con los guapos ’, lanzando así una fuerte súplica para que en un futuro puedan hacer una interacción juntos en redes sociales.

“Yo tampoco (he hablado con ella), hace mucho que no la veo y que no hablo con ella, pero sabes qué sí me gustaría mucho un día que pudiéramos hacer un live con ella, imagínate estaría increíble ¿no?”, sentenció.

Protagonistas de Al diablo con los guapos viven emotivo reencuentro 13 años después del estreno

Además de hablar de Allisson Lozz , Eugenio Siller y Andrés Zuno detallaron lo gratificante que fue para ellos formar parte del proyecto, en el cual nació su amistad y sobre todo consiguieron el cariño del público.

“La gente sigue recordando Al diablo con los guapos, pero qué padre que después de tantos años ‘Hugo’ y ‘Alejandro’ que eran los que más se peleaban son los únicos que se quieren y desde entonces hasta ahora no hemos perdido el contacto, que somos grandes amigos. Sabes que eres uno de mis mejores amigos y mis amigos más importantes y gracias a esa novela”, destacó Zuno.

Mientras que Siller recalcó que pese a los 13 años que ya pasaron, el público sigue recordando con cariño el melodrama , hecho que le da mucho gusto.

“Esa novela nos dio muchas cosas bien bonitas, una de ellas el haberte conocido y tener tu amistad por tantos años y otra el cariño de toda la gente, que después de tantos años se siguen acordando y está increíble”, indicó.